Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Septiembre 2014
Provincias
23 Marzo 2013, 07:25 AM, Comentarios
ESPAILLAT: Gobierno distribuye alimentos en 17 localidades

MOCA, República Dominicana.- El gobierno distribuyó  productos de la canasta familiar en varios lugares de la provincia Espaillat para alimentar a unas 10 mil personas de escasos recursos económicos.

Los alimentos fueron entregados a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, que dirige el Ing. César Prieto.

Bolsas con arroz, habichuelas, coditos, sardinas, avena, aceite, azúcar y otros alimentos fueron entregadas casa por casa a familias que residen en 17 localidades de esta zona, entre ellas La Penda, Los Naranjos, La Yautía, Villa Trina, Rancho Los Plátanos, Corte Nuevo, Arroyo Blanco, Cola de Pato, El Cruce, La Encantada, El Guayuyo, El Hospital, Palma Guerra, Los Bueyes, Los Coquitos, El Mogote y Los Laureles.

La entrega fue hecha a nombre del presidente de la República, Danilo Medina, con la asistencia del gobernador provincial Andrés Diloné Ovalles y la encargada de la oficina del Plan Social Lina Familia.

Participaron en los operativos, la subdirectora del Plan Social, Dismeris Carolina Denis, el encargado del Departamento de Bateyes, Gabriel Marte, y el coronel Juan Antonio Paniagua, de la unidad de Fiscalización.

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: