Santo Domingo. Rep. Dom. - 20 de Septiembre 2014
Variedades
22 Marzo 2013, 02:32 AM, 0 Comentarios
Este sábado es la Noche Larga de los Museos en Primavera

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General de Museos convocan para este sábado  a La Noche Larga de los Museos en Primavera, desde las 9:00 am hasta las 12 de la medianoche.

 Las actividades y los museos participantes están ambientados en la más joven de las estaciones del año que, en combinación con experiencia de los directores de museos, harán una fecha memorable para los asistentes.

 Los 14 museos participantes, situados en la Ciudad Colonial, La Romana e Higüey se han esmerado en la coordinación de las actividades, a fin de agradar a los presentes.

 Participarán el Centro de Inventario de Bienes Culturales, Museo Alcázar de Colón, Fortaleza de Santo Domingo, Museo Altagraciano, Museo Arqueológico Regional Altos de Chavón (La Romana) y el Centro Cultural de España.

También la Dirección Nacional de Folklore (DINAFOLK), Centro de la Imagen, Museo de la Familia Dominicana, Centro Cultural de las telecomunicaciones, Museo Infantil Trampolín, Palacio Consistorial y Casa de Teatro.

 El Museo de Las Casas Reales,al igual que los otros 13, abrirá sus puertas a las 9:00 am con actividades recreativas y culturales que incluyen la presentación de los niños del Taller de Teatro y  un mini zoológico -preparado especialmente para los niños, entre otras.

El espacio museístico Alcázar de Colón preparó un programa para todos los gustos y edades, en el que se aventura en un viaje por la magia de la primavera y de la máscara, como un símbolo de descubrir, la belleza que envuelve la historia del patrimonio cultural.

 eg/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: