Santo Domingo. Rep. Dom. - 02 de Septiembre 2014
Otras Noticias
22 Marzo 2013, 01:42 AM, 2 Comentarios
Danilo lamenta muerte de mandatario de Bangladesh

Santo Domingo, 22 mar (PL).- El presidente dominicano, Danilo Medina, manifestó condolencias por la muerte de su homólogo de Bangladesh, Mohammad Zillur Rahman, a quien se refirió como defensor histórico de las libertades públicas.

En una carta a la primera ministra de ese país asiático, Sheikh Hasina, divulgada hoy aquí, el jefe de Estado hizo extensiva la expresión de pesar a los familiares del fenecido dignatario, los seguidores políticos de la Liga Awami y el pueblo.

Aprovechamos para hacer votos por el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y por un mayor acercamiento entre nuestros países, subrayó Medina.

Rahman, de 84 años de edad, falleció hace dos días en el hospital Mount Elizabeth, de Singapur, donde estuvo ingresado desde el 11 de marzo.

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 23 de Marzo 2013  |  #7269

pascual Alcantara


Es notado con frecuencia que en los periodicos del pais como si se tratara de la tarjetas de creditos las declaraciones del ptresidente de la republica: Danilo Medina se colocan en un lugar lejano y en letras pequeñas, como si quisieran dar a entender que carecen de importancia, haciendo la salvedad que en la tarjetas de credsitos es para engañar a los clientes. Considero que cuando el presidente emite una opinion es de primacia que aparezca donde el pueblo choque de frente con dicha informacion

Enviado el 23 de Marzo 2013  |  #7270

pascual Alcantara


y se entere que esta sucediendo. Hay noticias de pocas montas que aparecen en primera plana, como queriendo ahogar las informaciones que revisten mayor importancia. Cual es el objetivo?, Cual es el miedo? Comprese un perro!!!.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: