Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Noviembre 2014
Otras Noticias
22 Marzo 2013, 12:47 AM, Comentarios
Constructores saludan medidas del Banco Central

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Constructores y Promotores de la Vivienda (ACOPROVI) saludó la medida del Banco Central de aprobar el Reglamento de Subagente Bancario, con fines de facilitar el acceso a los servicios financieros de la población.

Fermín Acosta, presidente reelecto de la entidad, también señala la disposición de la entidad bancaria de ampliar el tope de los préstamos  tomando en cuenta solo el historial crediticio hasta 25 millones de pesos.

 “Apoyamos esta resolución, pues esto significa que el país  está avanzando en el aspecto de  mejoras de servicios financieros. ACOPROVI recibe con los brazos abiertos todas aquellas acciones encaminadas a dinamizar la economía”, expresó.

A principios de mes, la Junta Monetaria envío creó dicho Reglamento el cual tiene por objetivo establecer un marco regulatorio para las operaciones y prestación de servicios de  los bancos. 

eg/am

 

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: