Santo Domingo. Rep. Dom. - 18 de Abril 2014
Política
22 Marzo 2013, 11:48 PM, 5 Comentarios
Santiago: PLD apoya revisión contrato Barrick

SANTIAGO.- Decenas de dirigentes del Distrito Electoral número 2 del PLD en este municipio respaldaron al presidente Danilo Medina en su intención de revisar el contrato suscrito por el Estado con la empresa minera Barrick Gold.

Pidieron a la dirección de esa entidad política promover una movilización nacional en apoyo al Gobierno.

En un documento público que le hicieron llegar a Medina, con las firmas Antonio Peña Mirabal, miembro del Comité Central de esa organización política; el senador Julio César Valentín, el diputado Demóstenes Martínez y Justo Guzmán, así como los presidentes de Comités Intermedios Salvador Pérez y Fernando Santos, entre otros.

En la misiva, los dirigentes peledeístas santiagueros resaltaron que el presidente Medina “tiene todo el derecho y la responsabilidad moral e histórica, ante la presente y futuras generaciones, de revisar y actualizar dichas condiciones contractuales, ya que nada en la vida es estático”.

Destacaron que las condiciones económicas prevalecientes al momento de la firma de ese convenio han variado de manera significativa “y nuestro pueblo debe ser beneficiario, no solamente la Barrick Gold”.

Puntualizaron que en momentos en que el presidente Medina ha asumido la postura patriótica de defender los recursos naturales del país “algunos sectores sociales, en defensa de sus intereses particulares, pretenden confundir al pueblo, argumentando el destemplado criterio de la seguridad jurídica”.

eg/am

 

 

 

 

 

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 23 de Marzo 2013  |  #7257

dionnys


Estos acaban de descubrir el \\\"huevo sancochao\\\" ahora buscan el pan.

Enviado el 23 de Marzo 2013  |  #7413

Ben Saduj


Primera nota de prensa de la Corporacion que tiene su local en la calle Desengano # 401. Pero tengan en cuenta que esa nota de prensa fue promovida por el defensor que representa al mas perverso;Leonel.Ese contrato sera el que hunda fianlmente a esa Corporacion politica llamada pld.Y seria un hecho interesante porque estableceria un precedente de un partido que se desintegro por un error de caracter externo, que pudo revertirlo a su favor y decidio hacerlo en sentido contrario para que ocurra lo

Enviado el 23 de Marzo 2013  |  #7420

Santiago A. Cesar


Por Dios estos Peledeistas no tienen verguenza, Su Presidente de su Partido fue el propulsor de ese contrato y usteds se quedan calladito acerca de ese corrupto de Marca Mayor. Dr. Leonel Fdez. Reyna.

Enviado el 24 de Marzo 2013  |  #7891

alberto


Leonel se reunion segun se dice y se ha publicado con Gustavo Cisnero magnate Venezolano que Chavez hizo salir de Venezuela, Los Busch y Aznar todos accionistas de la Barrick en un Lujosa y Suctuosa Villa en Casa de Campo propiedad de Cisnero y alli fue que se planeo todo este contrato de entrega de nuestro ORO segun se dice, pero luego paso el plan B su aprobacion en el congreso y Leonel tenia los votos del PLD, pero no tenia los que le faltaba del PRD y alli entro el TRAIDOR de Miguel junto co

Enviado el 24 de Marzo 2013  |  #7892

alberto


con Neney Cabrera segun dice Jorge Frias Di****do del PRD que ellos lo presionaron para que votara por esa aberracion y robo de nuestro oro de parte de Leonel Fernandez, tenemos 3 padre de la patria y Tres Traidores a la Patria Leonel-Miguel-Santana, Nunca Mas Leonel Fernandez... Juicio y condenacion con Degradacion civica para ese gran traidor y nefasto expresidente.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: