Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Noviembre 2014
Otras Noticias
22 Marzo 2013, 09:41 PM, Comentarios
Henkell adquiere Colgate-Palmolive RD

SANTO DOMINGO.- Henkel llega a República Dominicana luego de adquirir la línea de negocio de detergentes de Colgate-Palmolive convirtiéndose así en uno de los principales competidores del sector de Cuidado del Hogar en el país del Caribe.

Al respecto, Oriol Bonaclocha, vicepresidente Regional de Detergentes y Cuidado del Hogar, y Steeven Calderón, Country Manager de República Dominicana, anunciaron que entre las primeras iniciativas de Henkel en este país se encuentran el establecer una oficina propia en Santo Domingo.

Dijeron que serán incorporadas al menos 60 personas. Desarrollará campañas de mercadotecnia y publicidad para sus principales marcas a los fines de competir en un mercado que ronda un volumen de ventas anual de aproximadamente 100 millones de dólares.

"Consideramos una gran oportunidad para nosotros adquirir este portafolio de productos que aporta un valor agregado a nuestras propias marcas. Con esta incorporación, Henkel se convierte en uno de los principales competidores en República Dominicana en el segmento de Detergentes", afirmó Calderón.

La adquisición de la línea de negocio de Detergentes de Colgate-Palmolive en Dominicana está en línea con la estrategia global de hacer crecer el portafolio de la multinacional. "La transacción refleja el interés de Henkel en los mercados emergentes con expectativas de desarrollo", declaró Bonaclocha.

Añadió que "llegando a competir a la República Dominicana, Henkel también busca fortalecer posteriormente su posición en Centroamérica y Caribe".

Dijo que compañía representa la vanguardia y calidad alemana en todo el mundo a través de sus productos y procesos, siendo uno de los grandes competidores internacionales en los sectores de Detergentes y Cuidado del Hogar, Cuidado Personal y Adhesivos. En su último año fiscal alcanzó un volumen de ventas global de 16,510 millones de euros a nivel mundial.

 “Cada día, millones de personas en todo el mundo eligen las marcas y productos de Henkel, por lo que existe un compromiso inquebrantable para responder a esta confianza con los más altos estándares de calidad, innovación y sustentabilidad, desde ahora también en República Dominicana”, concluyó.

 Fuente: Terra

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: