Santo Domingo. Rep. Dom. - 26 de Noviembre 2014
Provincias
22 Marzo 2013, 05:12 PM, Comentarios
Apagones afectan zonas del Cibao
Por RAFAEL SANTOS

SANTIAGO.- La planta de generación eléctrica San Felipe, principal suplidora de energía de EDENORTE Dominicana, está fuera de operación, lo que obliga a la empresa distribuidora a prolongar los apagones.

En una nota de prensa indica que la salida temporal de dicha planta, ubicada en la ciudad de Puerto Plata, comenzó la noche del pasado miércoles, lo que ha reducido en un 65 por ciento el suministro de electricidad a los clientes. 

Explica que como consecuencia del déficit que provoca la falta de operación de la generadora San Felipe, se ve en la necesidad de prolongar las suspensiones en los circuitos “B”, “C” y “D” así como producir cortes en los sectores que disfrutan del servicio 24 horas.

Edenorte promete que el servicio se normalizará cuando la generadora sea integrada al sistema.

eg/am-sp

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: