Santo Domingo. Rep. Dom. - 30 de Agosto 2014
Política
22 Marzo 2013, 04:33 PM, 0 Comentarios
HM continúa encuentros políticos este sábado en Cotuí y La Vega
Por ELVIRA GUILLEM

SANTO DOMINGO.- Hipólito Mejía y miembros PRD continuarán este sábado los encuentros  con los dirigentes provinciales, municipales y zonales de la organización dentro del programa denominado “Proceso de Rescate Institucional del Partido”.

A las 10:00 am se reunirá en la provincia Sánchez Ramírez, en el municipio de Cotui, en el local del Club 5 de Octubre, ubicado en la calle María Trinidad Sánchez, en la salida de Cevicos.

A las 4:00 pm sostendrá otro encuentro con los dirigentes de la provincia La Vega, en el local del Country Club de la calle de Los Framboyanes del municipio de LA Vega.

Es el séptimo recorrido que realiza el ex presidente, en los cuales escucha a los  dirigentes municipales y provinciales y les deja orientaciones y responsabilidades de trabajos para buscar la solución a la crisis por la que atraviesa el partido blanco, indica una nota del equipo de prensa de Mejía.

La comitiva, además de Mejía, la integran Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez, Janet Camilo, Ramón Alburquerque, Emmanuel Esquea Guerrero, Tony Peña Guaba, Luis Ernesto Camilo, Franklin García Fermín, Cesar Cedeño, Héctor Guzmán, Agapito Reyes, Hernani Salazar, Rafael Montilla, Vicente Sánchez Baret y Yadira Henríquez, entre otros. 

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: