Santo Domingo. Rep. Dom. - 22 de Octubre 2014
Provincias
22 Marzo 2013, 10:38 AM, Comentarios
Condenan a 20 años cárcel hombre mató mujer e hirió a menor
Por JHONNY TRINIDAD

SANTO DOMINGO.- El Segundo Tribunal Colegiado de de la provincia Santo Domingo condenó a 20 años de prisión a un hombre que mató a una mujer e hirió a una menor la noche del 26 de marzo de 2011

Se trata de Ramón Alberto Reyna Acosta, quien fue juzgado por la muerte de Kenia de la Rosa, en un hecho en el que también resultó herida una menor cuyo nombre se omite por razones legales.

El incidente ocurrió en el billar El Cierre, del sector Villa Liberación, en Santo Domingo Este, a donde el sentenciado llegó en una motocicleta y disparó a una multitud debido a que había tenido problemas con un  hermano de la hoy occisa, identificado como Gabriel de la Rosa.

Reyna Acosta deberá cumplir la pena en la cárcel de la Victoria.

jt/am-sp

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: