Santo Domingo. Rep. Dom. - 30 de Septiembre 2014
Otras Noticias
22 Marzo 2013, 10:24 AM, Comentarios
Precios combustibles permanecen iguales
Por JHONNY TRINIDAD

SANTO DOMINGO.- Los precios de los combustibles permanecerán invariables la semana del 23 al 29 de marzo, anunció este viernes el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Informó que decidió mantenerlos, a pesar de que los precios internacionales del petróleo han registrado un comportamiento volátil, con tendencia alcista.

Al cierre de la semana pasada, los precios del crudo y sus derivados se incrementaron tras haber registrado pérdidas efímeras a lo largo de la jornada bursátil, reflejando nerviosismo por la inestabilidad en la zona Euro, que debatió las condiciones del rescate financiero a Chipre y mejores indicadores de producción industrial de los Estados Unidos, que registró también un retroceso en su moneda.

El jueves 21 se registraron leves contracciones en las cotizaciones del crudo, que fueron recuperadas el viernes 22, cuando se inició la sesión del mercado financiero, y que forman parte del periodo de referencia de la semana que inicia el 31 de marzo.

Industria y Comercio informa que la gasolina Premium se mantendrá a RD$250.70 y la  Regular a RD$230.70 por galón.

El Gasoil Premium será comercializado a RD$221.80 y el Regular a RD$215.10.

El Avtur permanecerá a RD$164.43, el Kerosene a RD$204.40 y el Fuel Oil a RD$145.67.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$99.78 y el Gas Natural (GNL – GNC) seguirá a RD$30.50 por metro cúbico.

La tasa de cambio promedio para fijar estos precios fue de RD$41.14, según el Banco Central de la República Dominicana.

jt/am-sp

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: