Santo Domingo. Rep. Dom. - 01 de Noviembre 2014
Internacionales
22 Marzo 2013, 09:10 AM, Comentarios
Tiroteo en base naval EU deja tres muertos

VIRGINIA.- Al menos tres personas murieron este viernes en un tiroteo ocurrido en la base de los Marines de Estados Unidos en Quantico (Virginia),  informó la cadena CBS.

Un portavoz del Cuerpo de Marines citado por el canal señaló que el sospechoso, que había sido cercado en un almacén de la escuela de aspirantes a oficiales, fue encontrado muerto, por heridas autoinfligidas, y a su lado fue hallado el cuerpo sin vida de un marine.

Aparentemente, según los medios norteamericanos, se trataría de alguien de la plantilla de la escuela de oficiales del Cuerpo de Marines, aunque en su página de Facebook en la que alertaron del tiroteo no hay una versión oficial de lo ocurrido.

El sitio de noticias Potomaclocal.com, que ofrece imágenes de las colas de vehículos que aguardan para entrar en la base que ha estado cerrada durante tres horas, indicó que el teniente Agustin Solivan precisó que fueron agentes de Policía los que encontraron los dos cadáveres.

En tanto, el sitio oficial de los marines de Quantico califica el hecho como un "fatal tiroteo" y confirma que entre los muertos se encuenta la persona que inició el disturbio, asimismo, menciona que la identidad de los otros dos marines que perdieron la vida será revelada después de notificar a sus familiares.

La web afirma que los hechos se encuentran bajo investigación y que la base militar ha vuelto a operar con normalidad.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: