Santo Domingo. Rep. Dom. - 02 de Octubre 2014
Haití
21 Marzo 2013, 08:15 AM, Comentarios
Haitiano mata oficial PN e hiere esposa

BONAO.- La Policía apresó a un hombre que mató a un segundo teniente retirado de la Policía en el municipio Piedra Blanca, de esta ciudad.

El muerto es Mariano Sánchez Suero (La Cobra), quien recibió varias heridas de arma blanca en la cabeza y el cuello.

Valerio Sánchez, hermano del occiso, dijo que el supuesto asesino es de nacionalidad haitiana y acostumbraba visitar la casa de Sánchez Suero. Agregó que el incidente fue originado por una discusión por un gallo.

El hecho ocurrió en la residencia de la víctima, ubicada en el sector El Caucho, del referido municipio.

La esposa de Sánchez Suero también resultó herida en la cabeza y un brazo, por lo fue llevada hospital Pedro Emilio de Marchena, donde permanence recluida.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: