Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Noviembre 2014
Dominicanos en el Exterior
21 Marzo 2013, 10:40 PM, Comentarios
P. RICO: Diputado pide se aclare agresión a criolla

SAN JUAN, Puerto Rico.- El diputado Levis Suriel exhorto a las autoridades correspondientes a dar seguimiento al caso de una estudiante dominicana agredida por una menor y sus familiares.

¨Es importante que en este, como en cualquier caso de igual naturaleza, las autoridades estén prestas a hacer las investigaciones correspondientes y posteriormente establecer las responsabilidades de rigor¨, expresó.

El legislador por la Circunscripción Dos, repudió el acto  y dijo estar esperar que se llegue al fondo de la situación.

La adolescente dominicana Fátima Pérez Polanco resultó lesionada en la espalda a consecuencia de los golpes que recibió el 19 de septiembre de 2012.

¨Como representantes del orden legislativo de los dominicanos en Puerto Rico, vamos a darle seguimiento al curso de las investigaciones. En ello, le brindamos todo nuestro apoyo moral a la familia de la compatriota afectada, pero esperamos que las autoridades den al traste con el establecimiento de las responsabilidades de lugar y que se procure que en el futuro no se repitan situaciones tan odiosas como por la que atraviesa la joven criolla", puntualizó.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: