Santo Domingo. Rep. Dom. - 26 de Octubre 2014
Variedades
21 Marzo 2013, 09:40 PM, Comentarios
El Grupo Niche inició este viernes una gira por Europa

BOGOTA, Colombia.-El Grupo Niche inició este viernes una gira por Europa, donde interpretará su interminable repertorio de éxitos musicales.

Luego de varias jornadas de gira en los Estados Unidos, la obtención de dos premios "Nuestra Tierra" en su país de origen Colombia y el ascenso de su nueva canción "El Hijo", la orquesta deleitará a los europeos quienes hace meses pedían su presencia a través de las redes sociales.

El viaje comenzará este viernes en España para tocar en Murcia, región de Murcia, en la sala Ibiza. El itinerario continuará al día siguiente cuando brindarán su música en Palma de Mallorca, en Las Islas Baleares bañadas por el mar Mediterráneo. El local escogido para esta ocasión se denomina "Sala Tres Germanes".

El domingo volarán hacia Italia para tocar en el sitio "Latin House" de Milán. Tras unos días de descanso y recogimiento espiritual, por la Semana Santa, en tierras italianas, el recorrido musical reiniciará en Roma, en el "Piper Club", el Viernes Santo.

Al día siguiente partirán hacia Zurich, la ciudad más poblada de Suiza, para presentarse en "Volkhaus". El domingo de Pascua, 31 de marzo, viajarán a Amsterdam, capital de Países Bajos, donde lo esperarán sus fanáticos holandeses en "Melkweg The Wax", sitio que dará cierre a éste periplo de dos semanas por tierras europeas.

eg/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: