Santo Domingo. Rep. Dom. - 30 de Agosto 2014
Haití
21 Marzo 2013, 09:25 PM, 2 Comentarios
Ministra de salud haitiana visita Hospital Ney Arias Lora

SANTO DOMINGO.- La ministra de Salud Pública y Población de Haiti Florence Duperval Guillame, visitó al director general del Complejo Hospitalario Ciudad de la Salud, Félix Hernández, para conocer el funcionamiento del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.

La funcionaria haitiana informó que próximamente visitará el centro de salud para firmar un acuerdo de colaboración y se sintió sorprendida por el manejo de dicho hospital.

De su lado, Hernández le explicó a la funcionaria haitiana brevemente el funcionamiento del centro de salud, donde se hace esfuerzos en la humanización y calidad de los servicios que se ofrecen a los usuarios.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 23 de Marzo 2013  |  #7438

anonimo


doctor usted se esta meniando mucho no allante tanto que tu era un simple sonogrfista de lo que menos pasientes tenia en cotui,no te de tanto bombo,tu eres jente con el pld,porque si no estan en posisiones publicas, su clinica estan quebrada como en el periodo 2000-2004

Enviado el 25 de Marzo 2013  |  #8370

raul chevalier


fuera todo los haitianos sin distision
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: