Santo Domingo. Rep. Dom. - 30 de Septiembre 2014
Internacionales
21 Marzo 2013, 05:09 PM, Comentarios
Comando Sur prevé que ganará Maduro
Por VOA Noticias

El jefe del Comando Sur de Estados Unidos, general John Kelly, calcula que el presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, ganará las elecciones del 14 de abril y que ese país continuará en la misma dirección del chavismo.

El militar dijo en audiencia ante el Congreso estadounidense que dada la “tambaleante” situación de la economía venezolana –la escasez de divisas y suministros, la rampante inflación, la ineficiente industria del petróleo y la inseguridad—el próximo gobierno tendrá problemas para mantener la ayuda petrolera a Cuba y a otros países.

Kelly dijo que aunque Maduro “no cuenta con el carisma ni el cariño que despertaba Chávez”, tiene lo suficiente para ganar las elecciones.

"La expectativa es que el vicepresidente (Maduro) será elegido y que las cosas en Venezuela continuarán como están", dijo Kelly.

Venezuela suministra unos 100.000 barriles de petróleo diarios a Cuba, que La Habana paga en parte con el trabajo de unos 40.000 médicos y otros profesionales que viven en Venezuela.

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: