Santo Domingo. Rep. Dom. - 28 de Agosto 2014
Haití
21 Marzo 2013, 08:52 AM, 2 Comentarios
Capturadas tres personas con 350 mil dólares para Capriles

El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, informó que fueron capturados en Haití tres personas con la cantidad de 350 mil 368 dólares en efectivo, que presuntamente serían destinados a la campaña presidencial del candidato de la llamada Mesa de la Unidad, Henrique Capriles Radonski.

Los ciudadanos, dos venezolanos y un colombiano, fueron capturados por la Policía de Haití en el Aeropuerto de Puerto Prícinpe y, al ser interrogados por los oficiales de seguridad, señalaron que ese dinero estaba destinado a la campaña presidencial del candidato de la derecha.

"Hasta cuándo los cheques de (Richard) Mardo, la bolsita de Juan Carlos Caldera, que vendía reuniones con el candidato de la derecha a cambio de efectivo; la llamada telefónica del papá del candidato diciendo 'Lo mío me lo traje en efectivo", dijo Rodríguez, refiriéndose a las formas de financiamiento de campañas de la derecha venezolana.

Comentó que todo indica que no hay una disposición verdaderamente electoral por parte de la oposición. "Si no, ¿para qué estos editoriales?", preguntó Rodríguez con respecto al editorial del diario El Nacional que circula este martes, en el que se irrespeta a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 23 de Marzo 2013  |  #7557

Ramon Tejada


Capriles es judio, ese hombre no necesita esos centavos para las elecciones en venezuela, BURDA MENTIRA.

Enviado el 25 de Marzo 2013  |  #8094

hector


Oye Ramoncito no todo los judios tiene moneda los hay mas desbaratado que tu y mira que tu estas aml,jajajajajajaja
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: