Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Julio 2014
Deportes
20 Marzo 2013, 01:10 AM, 0 Comentarios
R.J. López realiza vuelta más rápida en pruebas auto en Miami

MIAMI.- El dominicano R.J. López, continúa destilando triunfos en el deporte del motor obteniendo una extraordinaria participación el pasado fin de semana en la pista del Sebring Internacional Raceway de la Florida, logrando la vuelta más rápida en la segunda carrera de la categoría Premium con un tiempo de 2:03.50.

En una jornada cargada de adrenalina, caracterizada por los choques, salidas de la pista y toda la acción que envuelve al mundo de la velocidad, el dominicano R.J. López se impuso en las categoría Gold y Premium en la primera  y segunda carrera respectivamente.

Su destreza en el asfalto a bordo de un Porsche GT3 le permitió obtener el tercer lugar en la categoría Gold y quedar en la cuarta posición en la categoría Premium  incluyendo la vuelta más rápida.

“La competencia estuvo increíbles y muy reñida sobre todo por el alto nivel de rendimiento y competitividad de los pilotos, pero estoy más que satisfecho con el resultado”, comentó López.

Esta es la segunda ocasión que el criollo corre en esta pista. La primera vez fue en 2011,  con una victoria liderando de principio a fin en la primera fecha  de la Serie SCCA Pro Racing Trans-Am en Sebring International Raceway.

Manifestó su agradecimiento por el respaldo que le ha brindado su equipo ANSA Motorsports campeones de 2012,  así como de sus patrocinadores Tricom  e Envision HD.

of/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: