Santo Domingo. Rep. Dom. - 22 de Noviembre 2014
Deportes
20 Marzo 2013, 12:44 AM, Comentarios
Políticos saludan la victoria dominicana

SANTO DOMINGO.- Los dirigentes Miguel Vargas Maldonado, Hipólito Mejía, Carlos Morales Troncoso y Elías Wessin Chávez felicitaron este miércoles por separado al equipo de la República Dominicana por su triunfo en el Clásico Mundial de Beisbol.

Miguel Vargas

Vargas declaró que al conquistar invicta el Clásico Mundial de Béisbol, la selección nacional puso en alto “el rico legado“ de generaciones de beisbolistas dominicanos de todos los tiempos.

En una declaración escrita, felicitó a cada uno de los integrantes de la selección nacional, al dirigente Tony Peña y al gerente general, Moisés Alou, quienes supieron insuflar un espíritu de trabajo en equipo que fue decisivo en el triunfo del seleccionado.

Extendió la congratulación a la fanaticada dominicana, “que dio todo el aliento y el apoyo que nuestro equipo necesitó“ y a la representación boricua, digna contendiente que también supo enaltecer la calidad del béisbol caribeño.

Hipólito Mejía

El ex cadidato presidencial del PRD emitió este miércoles la siguiente declaración:

"Como deportista me inclino reverente pues la flecha de Rodney, el bateo explosivo de Canó, la inteligente selección de Moisés, el esfuerzo conjunto de una pléyade de estrellas del beisbol que supieronactuar como equipo, la genial dirección de Tony Peña, su impecable selección de un bullpen rico en lanzamientos combinados, rompientes y de velocidades de antología, así como su manejo sabio y oportuno del picheo criollo, permitieron que el plátano y el orgullo dominicano colocaran la Bandera Nacional, como la quería Deligne: ¡arriba, más arriba, mucho más!"

Carlos Morales Troncoso

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso,  dijo que el país se hizo representar de una excelente selección de destacados jugadores que lo dieron todo en el terreno de juego para ganar invicto el campeonato y poner en alto el buen nombre de la República Dominicana.

Felicitó al manager del conjunto quisqueyano, Tony Peña, por su brillante labor como líder y estratega del equipo, lo que fue determinante en cada una de las victorias que obtuvieron en el clásico en el que se enfrentaron a equipos muy poderosos.

El líder de los reformistas valoró la composición del equipo dominicano, que dijo contaba con buenos pitchers, gran defensa y una excelente ofensiva.

“Este campeonato mundial es un triunfo de todos los dominicanos, que siguieron con atención y entusiasmo cada juego para bridándole así su apoyo al conjunto nativo”, expresó.

Elías Wessin Chávez

El presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC),  Elías Wessin Chávez, dijo que la selección de jugadores dominicanos "ondeó la Bandera Tricolor en lo más alto de la cima tras ganar invicto el campeonato mundial".

Felicitó al manager del conjunto quisqueyano, Tony Peña "por su brillante labor como líder y estratega del equipo, lo que fue determinante en cada una de las victorias que obtuvieron en el clásico en el que se enfrentaron a equipos muy poderosos".

El líder del PQDC valoró la estructura del equipo dominicano que, dijo, contaba con buenos pitchers, gran defensa y una excelente ofensiva.

“Este campeonato mundial es un triunfo de todos los dominicanos, que siguieron con atención y entusiasmo cada juego para bridándole así su apoyo al conjunto nativo”, expresó.

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: