Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Julio 2014
Portada
19 Marzo 2013, 12:37 AM, 0 Comentarios
Morales felicita al equipo dominicano

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, felicitó esta noche a los integrantes del equipo dominicano que se coronó campeón del Clásico Mundial de Béisbol al derrotar a Puerto Rico tres carreras por cero.

Morales Troncos, quien también es canciller de la República, dijo que el país se hizo representar de una excelente selección de destacados jugadores que lo dieron todo en el terreno de juego para ganar invicto el campeonato y poner en alto el buen nombre de la República Dominicana.

Felicitó al manager del conjunto quisqueyano, Tony Peña, por su brillante labor como líder y estratega del equipo, lo que fue determinante en cada una de las victorias que obtuvieron en el clásico en el que se enfrentaron a equipos muy poderosos.

El líder de los reformistas valoró la composición del equipo dominicano, que dijo contaba con buenos pitchers, gran defensa y una excelente ofensiva.

“Este campeonato mundial es un triunfo de todos los dominicanos, que siguieron con atención y entusiasmo cada juego para bridándole así su apoyo al conjunto nativo”, expresó.

Dijo que en juego decisivo frente a la selección de Puerto Rico, el país entero estaba frente a un televisor disfrutando de la gran actuación del equipo dominicano.

“Los dominicanos tenemos razones sobradas para festejar este campeonato mundial que demuestra el nivel y la calidad del beisbol profesional que se juega en República Dominicana”,agregó Morales Troncoso.

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: