Santo Domingo. Rep. Dom. - 19 de Septiembre 2014
Política
19 Marzo 2013, 10:54 PM, 6 Comentarios
Diputado Méndez critica actitud de profesores
Por TEUDDY A. SANCHEZ

NEIBA, Baoruco.- Un diputado del PLD llamó a los maestros a ser más consecuentes  con el gesto, compromiso y voluntad  del presidente Danilo Medina, de superar las debilidades del sistema educativo.

A juicio de Rafael Méndez, el Mandatario ha dispuesto los aportes más significativos y trascendentes para lograr una educación de calidad.  

El congresista  demandó del gremio magisterial reorientar “su errática política gremial, económica, anarquista y atrasada”.

  “La ADP debe cambiar su metodología de reclamo. Con este tipo de política, este gremio lo que ha venido es propinando inconmensurables daños al país”, sostuvo.

El diputado  Méndez estimó que si bien puede destacarse como una conquista la estabilidad en el empleo del maestro, éste ha utilizado ese recurso para “enseñar vagancia, anarquía e irresponsabilidad a sus afiliados”. 

eg/am

 

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5930

juan ferreras


USTED HABLA ASI PORQUE ESTA CHUPANDO UNA TETA CON MUCHA LECHE EN LA CAMARA Y CON SUS 2 FUNDACIONES K NO SE BEN K HACEN AQUI EN LA PROVINCIA BAHORUCO, Y EL COLMO K AHORA A TODOS TUS LAMBONES LES TIENE FUNDACIONES

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #5988

maria


PERO QUE CARA DURA TIENE TU,A CASO NO FUISTE A LA ESCUELA,SINO PUEDE DECIR NADA BUENO,MEJOR CALLATE,Y NO HABLE TONTERIAS,TE VE MEJOR,ESAS PALABRAS TE PESARA,BUENO PERO COMO TU COJE UN BUEN CHEQUE HACIENDO NADA,POR ESO ESTA EN CONTRA DEL AUMENTO DE LOS MAESTROS.

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6015

Carmen Nidia Perez


Casi todos se enfocan en los maestros/as activos, sin embargo los y las maestros y maestras jubiladas/os y pensionados nadie dice nada, que dimos nuestras vidas a enseñar esos que hoy dia tienen cargos y son profesionales; y que realmente enseñamos con orgullo y vocacion, cosa q hoy dia es escaso. Asi que ojala el Presidente Danilo nos tome en cuenta y pueda hacernos un aumento sustanciar y justo.

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6070

magnolia viñas


que babin... que vaya el a darle clASES A 50 Y 60 ALUMNOS,,, PARA VER SI EL GAS PELA......

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6179

YH


Y a cual politica avanzada se refiere usted "sr" Diputado , claro seguro que usted nunca paso por las manos de un maestro y piensa que como usted ha logrado conseguir su buenos ingresos si esfuerzo tirando hojas para la izquierda por eso le resta importancia a la lucha justa de los maestro que los cuales deberian tener un ingreso digno , porque son los que preparan al individuo en una gran medida para que sean gente de bien en una sociedad que cada dia carece mas de buenos princi

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6205

Fausto Soto


QUE BUENO ES HABLAR DESDE ARRIBA...LAS FALSAS DE ESTE CORRELIGIONARIO DEL GOBIERNO: NO TRABAJAN, COBRAN MILES Y MILES DE PESOS CON QUE PAGARLE A MAS DE 50 PROFESORES, TIENEN VEHICULOS, VIVIENDAS, SEGUROS MEDICOS CAROS, SUS HIJOS E HIJAS O NIETOS/AS ESTUDIAN EN COLEGIOS PRIVADOS Y UNIVERSIDADES PRIVADAS Y ASI NO QUIEREN QUE LOS MAESTROS/AS DEL PAIS Y SUS FAMILIARES VIVAN CON DIGNIDAD Y DECORO..YA LO DICE EL HIMNO NACIONAL DOMINICANO: NINGUN PUEBLO SER LIBRE MERECE, SI ES ESCLAVO, INDOLENTE Y S
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: