Santo Domingo. Rep. Dom. - 31 de Octubre 2014
Política
19 Marzo 2013, 10:54 PM, Comentarios
Diputado Méndez critica actitud de profesores
Por TEUDDY A. SANCHEZ

NEIBA, Baoruco.- Un diputado del PLD llamó a los maestros a ser más consecuentes  con el gesto, compromiso y voluntad  del presidente Danilo Medina, de superar las debilidades del sistema educativo.

A juicio de Rafael Méndez, el Mandatario ha dispuesto los aportes más significativos y trascendentes para lograr una educación de calidad.  

El congresista  demandó del gremio magisterial reorientar “su errática política gremial, económica, anarquista y atrasada”.

  “La ADP debe cambiar su metodología de reclamo. Con este tipo de política, este gremio lo que ha venido es propinando inconmensurables daños al país”, sostuvo.

El diputado  Méndez estimó que si bien puede destacarse como una conquista la estabilidad en el empleo del maestro, éste ha utilizado ese recurso para “enseñar vagancia, anarquía e irresponsabilidad a sus afiliados”. 

eg/am

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: