Santo Domingo. Rep. Dom. - 21 de Abril 2014
Política
19 Marzo 2013, 10:48 PM, 7 Comentarios
Ve tímido apoyo a revisar contrato Barrick

SANTO DOMINGO.- El ministro  de Estado para la Integración Regional, Miguel Mejía, cuestionó  que “el presidente Danilo Medina no haya recibido el decidido apoyo de todos los sectores para revisar el contrato con la Barrick Gold.

El secretario general del Movimiento Izquierda Unida (MIU) expresó que el pedido hecho por el Mandatario solo ha sido respaldado por algunos grupos sociales.

Dijo que desde el momento en que el Presidente Medina hizo el planteamiento en su discurso de rendición de cuentas el pasado 27 de Febrero desde el Congreso y ante el país, debió producirse una oleada de apoyo total por parte de la población y las organizaciones civiles.

“Debió darse un oleaje de respaldo al reclamo del presidente Medina para la renegociación de ese contrato. Debió ocurrir lo mismo que ocurrió con lo del 4% para Educación; pero eso no ha ocurrido”, declaró Mejía al participar como entrevistado en el programa Encuentro Extra con Cristhian Jiménez.

eg/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5931

Invitado


Ahí se ve que eso era pura campaña política. Esto es más trascendental que Miranda, Los Haitises, y demás bolas de humo engañabobos que se utilizaron para entretener a los tontos útiles mientras se aprobaba sin firmar la \\\"anexión\\\" de nuestro oro a los Halcones; y la gente tiene como miedo.

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6026

expld


CUANDO TU VES A LA TERCIA METIDO EN ALGO, ESTUDIEN ESE CASO, ALGO HAY, ALGO HAY, Y NONSANTO.

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6090

pablo


este tranfuga por que no exige ademas que le quiten los S 500 millones de dollares que la barrick le dio al capo de leonel para que lo distribuyera a miguel vargas, carlos morales, fadul, albisu- y los legisladores y demas ****s como tu que apoyaron ese crimen lesa patria con mas de 6 millones de indigentes que dejoel delincuente de leonel en sus 8 anos de desgobierno,,gracias

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6122

josefina sanchez


parece k Dominicana esta sedado con el crimen perverso de la barrick... DESPIERTE PUEBLO QUE SE LLEVAN SU ORO Y NOS DEJAN ENFERMEDAD Y MISERIA

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6125

josefina sanchez


Pueblo, el deterioro ambientar, fisico, lo economico no compensa, ni compensara nunca el daño somos el cuarto pais en el mundo mas rico en oro...y somos pobres de todo, y nuestra pobresa es mas de conciencia,y de honor y pricipios.. es que no deberia haber negociacion es,,,,fuera y se acabo hasta cuando vamos a tener paciencia ...no mas paciencia paciencia tiene el pueblo y es esclavo

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6135

Méndez


Señor Miguel Mejía, secretario general del MIU
tienes mucha razon, ahora empecemos nosotros como hicieron los que dieron apoyo al 4% vamos a salir a las calles y digamosles al pueblo Dominicanao que ese Oro es nuestro y la Barrick Gold que pague los sus mentiras y su robo.

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6186

Ben Saduj


El Mime (Miguel Mejia) ahora quiere exigir apoyo a Danilo Medina, pero se les olvida que los Mimesitas del Maniqueismo Unidos Incondicionamente (MUI) usaron su congreso para distinguir el mulato perverso que defendio y bajo la linea a los miembros de su Corporacion llamada pld, para que votaran sin dilacion por ese contrato que segun el mas perverso y ahora converso al cristianismo; favorecia al pais y era un contrato modelico para cualquiera que se quiera joder. De Mime no pasaras, pero no olvi
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: