Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Octubre 2014
Política
19 Marzo 2013, 10:40 PM, Comentarios
Janet Camilo niega convoque reuniones en locales del PRD

SANTO DOMINGO.- La presidenta de la Federación de Mujeres Socialdemócrata, Janet Camilo emplazó a Julio Mariñez para que en el plazo de dos días presente las pruebas de  que ha convocado a reuniones en los locales del PRD.

A su juicio, esa acusación es un paso más que busca seguir debilitando al PRD, porque “atentar contra la presidenta de FEDOMUSDE, en momento en que ese organismo partidario es una de las estructuras principales, es hacerlo contra las mujeres perredeístas”.

Expresó que conoce sus derechos y deberes conforme a lo establece la Constitución de la República.

Camilo enfatizó que los tiempos de la pre-fabricación de expedientes criminales contra ciudadanos honorables son inaceptables y esas épocas ya desaparecieron.

La presidenta de FEDOMUSDE habló en rueda de prensa efectuada en el local del Distrito del PRD.

eg/am

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: