Santo Domingo. Rep. Dom. - 26 de Julio 2014
Política
19 Marzo 2013, 10:40 PM, 7 Comentarios
Janet Camilo niega convoque reuniones en locales del PRD

SANTO DOMINGO.- La presidenta de la Federación de Mujeres Socialdemócrata, Janet Camilo emplazó a Julio Mariñez para que en el plazo de dos días presente las pruebas de  que ha convocado a reuniones en los locales del PRD.

A su juicio, esa acusación es un paso más que busca seguir debilitando al PRD, porque “atentar contra la presidenta de FEDOMUSDE, en momento en que ese organismo partidario es una de las estructuras principales, es hacerlo contra las mujeres perredeístas”.

Expresó que conoce sus derechos y deberes conforme a lo establece la Constitución de la República.

Camilo enfatizó que los tiempos de la pre-fabricación de expedientes criminales contra ciudadanos honorables son inaceptables y esas épocas ya desaparecieron.

La presidenta de FEDOMUSDE habló en rueda de prensa efectuada en el local del Distrito del PRD.

eg/am

 

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #5935

El Colaborador Sureño


Buenos días.
Hay Janet, que es lo que usted no está haciendo.
Usted es de el equipo de Hipólito Mejía, y no quieren respetar las directricez del Partido.
Hipólito, es el hombre mas irrespetuoso que yo he podido ver.
Y oye Janet, el no vuelve a ser presidente de nuestro pais.
Bájate de esa nube.

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6086

Carlos Batista


Por favor Hagan convencion este anos y que Miguel entregue en el 14 o sometan a Miguel a los tribunales y demuestrenle con el certificado de la JCE que indica Que Su mandato termina este ano y punto no se puede hacer reuniones y andando todo el pais sin estrategia legal por que esto ,si se hace convencion este anos y no es aprovado por los tribunales competente se pierde todos ese tiempo y dinero que ustedes estan aportando para salvar nuestro partido. ATT CARLOS M BATISTA

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6128

El Terrible


Los Perredeista Queremos Convencion en el 2013, como manda la JCE; No como quieren el Grupito de Oportunista que siguen a Miguel, Estan preparando un Padron con 10 Gatos en cada Pueblo disque para hacer una Convencion. El Padron verdadero del PRD tiene que tener mas de Un Millon de Militantes para que la misma sea LEGAL, de lo contrario todo es MONTE Y CULEBRA.

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6167

robert bueno


Debe celebrarse una comvencion en este año domde la base expreseran su deseo y su anelo,no importa llamase como se llame si miguel no quiere celebrar comvencion que se valla, ese señor no es mas que un traidor a carta cabal,el pueblopide a grito comvencion,y la base dijo basta ya

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6199

El Colaborador Sureño


Buenas tardes.
Los perredeistas Ppachistas, que siguen al tramposo de Hipólito Mejía quisieran que la convención se celebrara hoy, con todo lo amarrado que tienen el padrón electoral.
Ese señor, para ir a las elecciones del 2012, alteró el padrón y ganó la convención, quiere hacer lo mismo ahora, pero lo veo dificil, ya que el pueblo entero sabe que es capaz de alterar todo.

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6254

El Colaborador Sureño.


Buenas tardes.
Para terminar mis comentarios con relación a esta joven que se ufana tanto en ser perredeista que me corrijan si estoy equivocado.
Tengo entendido, que esos Camilo, de Salcedo, hasta hace no mucho tiempo eran dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano. Desde cuando Janet, tiene tantas fuerzas en el PRD, como para estar hablando tantas cosas fuera de contexto y estar al lado de el hombre mas recalcitrante que ha dado nuestro pais: Hipólito Mejía.

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6350

Pablito el guapo


Pero bueno Janet se canta y se llora,por un lado dice que ella no convoca reuniones en locales del PRD y esta dando esta rueda de prensa en el local del Distrito del PRD, y entonces Janet quien tiene la razon. Dejate de estar de loca vieja.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: