Santo Domingo. Rep. Dom. - 29 de Agosto 2014
Política
19 Marzo 2013, 10:31 PM, 1 Comentarios
Miguel Bogaert: PRSC sigue a consolidación definitiva

MONTECRISTI.- El dirigente del PRSC, Miguel Bogaert  sostuvo que el IV Congreso Joaquín Balaguer, consolidará  la agrupación colorada como tercera fuerza política del país y demostrará sus fuerzas de cara al certamen electoral del año 2016.

A juicio del dirigente político, los recientes  pre-congresos regionales han despertado el  liderazgo provincial y municipal del  PRSC, a la vez que han inyectado agilidad y dinamismo  a los trabajos partidarios a nivel nacional.

“Hemos realizado dos pre-congresos regionales, más uno con la juventud y otro con la mujer reformista en el Día Internacional de la Mujer,  esto ha motorizado a la dirigencia alta, media y de base, llevando un mensaje claro a la familia reformista que debemos salir a las calles a conquistar  la gente, si queremos ser opción de poder en el 2016”, expresó Bogaert.

Insistió en la necesidad de fortalecer el liderazgo local  y provincial.

Acompañaron Bogaert durante el recorrido los dirigentes nacionales, Arturo Pérez Matos,  Hochy Raful, Vinicio Grisanty, Ramoncito Rodríguez, Gustavo Martínez, Paola Almonte, y  Jenny Abinader entre otros.

eg/am

 

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #5940

Hungria Vasquez Hdez.,


la verdad que el trabajo para asegurar la fuerza de la bisagra en un hecho. y porque no menciona a Carlos Morales Trancoso, que es el dueño del taller de garantizar la fabrica de la bisagra para el 2016 apoyar a Leonel.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: