Santo Domingo. Rep. Dom. - 21 de Octubre 2014
Variedades
19 Marzo 2013, 09:39 PM, Comentarios
Declaran a Olga Lara Hija Meritísima de Azua
Por ELVIRA GUILLEN

AZUA.- La cantautora y psicóloga Olga Lara fue declarada Hija Meritoria de Azua, en el marco de las celebraciones de las Fiestas Patrias de Azua de Compostela.

En la actividad, de reconocimiento a compositores y poetas azuanos, la cantautora recibió una placa de reconocimiento.

La misma es organizada por la Gobernación Provincial, La Oficina Senatorial, La Alcaldía Municipal y el Comité de Fiestas Patrióticas, con finalidad honrar a los poetas y compositores azuanos Héctor J. Díaz, Carlos Sención, Julián Arístides Félix y Lara.

Eddy Pérez Martínez, Rafael Guaroa D´ Soto Sánchez, Nelson Gómez y el presidente del Comité de las Fiestas Patrias, Apolinar Medrano, hicieron mención a la obra de cada uno de los autores reconocidos.

Los cantantes azuanos David Méndez, Fernando Arias e IngridPujols, interpretaroncanciones de los artistas homenajeados.

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: