Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Julio 2014
Variedades
19 Marzo 2013, 09:23 PM, 0 Comentarios
Núcleo Cinematográfico RD cumple 19 años
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- Creada con el propósito de organizar, asesorary educara los cineastas, elNúcleo Cinematográfico Dominicano cumple 19 años.

Se trata de una institución sin fines de lucroque promueve el cine dominicano tanto en el país como en el extranjero, desde los sectores más humildes.

Esta institución, creada estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)agrupa a los profesionales del cine, la televisión y la fotografía, quienes buscan cumplir su sueño de llenar la pantalla grande con su talento y creatividad.

Sus integrantes piden al ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez y al presidente de la República Danilo Medina, ir en auxilio de más de cinco mil cineastas agrupados en este gremio.

Dicen que muchos profesionales del ramo y la fotografíano han podido ver sus sueños realizados por falta de equipos, de estructura, de financiamiento y de políticas claras que vaya en beneficio de esesector.

 

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: