Santo Domingo. Rep. Dom. - 29 de Agosto 2014
Otras Noticias
19 Marzo 2013, 08:33 PM, 1 Comentarios
La Vice preside graduación mujeres
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, encabezó este martes en el Palacio de Bellas Artes, la graduación de 700 mujeres pertenecientes al programa Progresando con Solidaridad.

Las mismas se capacitaron en alfabetización digital, digitación, Internet, multimedia, Photoshop, ofimática (Word, Excel, Power Point, y redes Web 2.0, entre otras.

La vicepresidenta informó que un millón y medio de personas han sido capacitadas en los Centros Tecnológicos Comunitarios.

“Ustedes que vienen desde los CTCs de Boca Chica, Villa Mella, La Victoria, Sabana Grande de Boyá, Los Alcarrizos, Nigua, La Pared de Haina, y Favidrio, en San Cristóbal, son fieles representantes de los más 1.5 millones de personas que se han capacitado en nuestros CTCs y que usan la tecnología para progresar”, destacó.

Dijo que 16,644 estudiantes fueron capacitados durante el período agosto-diciembre del año pasado en esos centros y 7,000 están matriculados actualmente aprendiendo diferentes oficios técnicos.

Cedeño de Fernández estuvo acompañada de la directora del programa Progresando con Solidaridad, Altagracia Suriel; el representante de la FAO en el país, Gero Vaagt, los gobenadores de las provincias de San Cristóbal, julio César Díaz y Andrés Concepción, de Monte Plata. También asistieron el director del ITLA, Jorge Armando Tavárez y el  representante de Microsoft en el país, Jorge Cabeza.

 

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5912

ABEL


ELLA NO QUERIA ESTAR AHI . ELLA QUERIA ESTAR EN ROMA FIGUREANDO CON EL NUEVO PAPA .
SI HAY ALGO QUE LES FASCINA A ESTOS EX-CHANCLETEROS DE VILLA JUANA ES EL MICROFONO Y LA PANTALLA .
VUELVO Y REPITO. DEBIERAN DE VER SI SE PEGAN EN HOLLYWOOD, PARA ASI SACIAR SU SED DE CAMARAS .
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: