Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Octubre 2014
Provincias
19 Marzo 2013, 08:14 PM, Comentarios
MOCA: Demolerán este viernes la Fortaleza Dos de Mayo
Por ELVIRA GUILLEN

MOCA, Espaillat.- La “Fortaleza Dos de Mayo” del Municipio de aquí será clausurada este viernes en un acto encabezado por el procurador, Francisco Domínguez Brito, el senador José Rafael Vargas y el Jefe del Ejército, mayor general Rubén Darío Paulino Sem.

Las palabras de apertura serán pronunciadas por Vargas, las de bienvenida por Carela y el discurso central estará a cargo de Domínguez Brito. Luego tomará el turno Paulino Sem.El acto está pautado para las 10:00 am.

Para elcierre definitivo de esta cárcel está programado un acto simbólico de demolición del recinto de penitenciario, uno de los más antiguos del Sistema carcelario dominicano.

La invocación de acción de gracias la hará el párroco de Moca el Sacerdote Gregorio García.

Una información suministrada por la Oficina de Gestión Senatorial, señala que Vargas ha hecho varias propuestas a las autoridades gubernamentales para que en los terrenos sea construidas edificaciones en beneficios de las nuevas generaciones y sectores de la Provincia Espaillat.

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: