Santo Domingo. Rep. Dom. - 18 de Abril 2014
Provincias
19 Marzo 2013, 08:14 PM, 9 Comentarios
MOCA: Demolerán este viernes la Fortaleza Dos de Mayo
Por ELVIRA GUILLEN

MOCA, Espaillat.- La “Fortaleza Dos de Mayo” del Municipio de aquí será clausurada este viernes en un acto encabezado por el procurador, Francisco Domínguez Brito, el senador José Rafael Vargas y el Jefe del Ejército, mayor general Rubén Darío Paulino Sem.

Las palabras de apertura serán pronunciadas por Vargas, las de bienvenida por Carela y el discurso central estará a cargo de Domínguez Brito. Luego tomará el turno Paulino Sem.El acto está pautado para las 10:00 am.

Para elcierre definitivo de esta cárcel está programado un acto simbólico de demolición del recinto de penitenciario, uno de los más antiguos del Sistema carcelario dominicano.

La invocación de acción de gracias la hará el párroco de Moca el Sacerdote Gregorio García.

Una información suministrada por la Oficina de Gestión Senatorial, señala que Vargas ha hecho varias propuestas a las autoridades gubernamentales para que en los terrenos sea construidas edificaciones en beneficios de las nuevas generaciones y sectores de la Provincia Espaillat.

 

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #5942

Rafael Diaz


Por favor no lo hagan,esta edificacion es una reliquia,porque
no la convierten en un museo o algo parecido.Demolerla para que.

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #5997

Ed


@ Rafael Diaz: Hay interes oscultos para beneficciarse de esos terrenos.

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6025

ustedes cren que sabe


SI LOS **** POLITICO DE ESTE PAIS NADA MAS FUERAN A DEMOLER ESTA FORTALEZA Y NO FUERA NADA Y NO TODA LA FUERZA ARMADA COMO QUIEREN ELLO, QUE QUIEREN SER JEFE DE TODO LOS MILITARES Y ASER TODO LOK LE DEN LAGAN, PERO LLEGARAS EL DIAS

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6035

joseperez


Deberian demoler esta y todas las fortalezas que esten fuera del area de la frontera con haiti, el ejercito nacional para lo unico que sirve es para proteger la soberania nacional y esto lo debe de hacer desde la frontera impidiendo que sigan pasando Haitianos indocumentados, adelante presidente demula y traslade todas estas dotaciones a la frontera y ponga a trabajar los bagos que contituyen el ejercito nacional.

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6036

Pablito el guapo


Estoy muy deacuerdo con Rafael Diaz, para que demoler esa edificacion que sirve para un museo o una escuela para adultos, esa fortaleza y la de Higuey tienen la misma caracterista, la de Higuey hay que clausurarla porque estan dentro de un recinto escolar, las escuelas primarias Hermanos Trojo y Prof. Norma Pouerit, asi como la Cama de Comercio y el Liceo GERARDO JANSEN.

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6058

EL VIKINGO ®


.
BUENO, ME IMAGINO QUE SERÁ TOMADA LA PALABRA TEXTUAL: \"Para el cierre definitivo de esta cárcel está programado un acto simbólico de demolición del recinto de penitenciario...\"; PORQUE AHÍ DEBEN CREAR UN MUSEO, COMO YA ALGUNOS HAN DICHO ANTERIORMENTE.
.

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6226

LENNY LOVE


PERO POR FAVORR Y EN QUE MENTE CAVE DEMOLERRRR.....ALGO CON TANTO SIGNIFICADO PARA LA HISTORIAA.,ESO ES UN MONUMENTO,UNA RELIQUIA DE MOCA Y DEL PAISSSS...PERO K ESTUPIDEZZZZZ ****

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6308

Matty desde Boston


Hay que pena ,esa fortaleza es una antigüedad ,puede ser usada para muchas cosas
Que paisito ese ,dios mío

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6351

el loco


Ahi se ve que nuestros funcionarios tienen el cerebro lleno de paja de coco. Como van a demoler un edificio que es una reliquia historica. Solamente en este **** pais se ve una vaina asi.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: