Santo Domingo. Rep. Dom. - 18 de Septiembre 2014
Variedades
19 Marzo 2013, 07:25 PM, 2 Comentarios
Anthony Ríos hará conciertos en el Sur y el Cibao

SANTO DOMINGO.- El cantante Anthony Ríos recorrerá a partir del sábado localidades que unirían la carretera San Juan-Santiago a los fines de dar un espaldarazo al desarrollo de Bahía De Las Águilas como polo turístico.

La empresa Raphy D Oleo Management organizará los espectáculos en apoyo de la Región Sur, de la que es oriundo su gerente general.

 “Por Bahía y por la Vía” es el nombre del evento y se iniciará en Milly’s Bar, de azua y continuará en Pedernales, Barahona, San Juan, Las Matas De Farfán, El Rubio, San José De Las Matas, Jánico y Santiago.  

Raphy D Oleo, organizador del periplo dijo que con estas actividades hace su aporte personal  para que la gente de su región tenga un mejor presente luego del  “olvido y marginación en que han estado sumidos por años”.  

eg/am

 

 

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6014

Raymundo Infante, Santiago Rodriguez


Raphy D Oleo es un creativo y un hombre que AMA su region, adelante Cangrejo amigo. Los afectos y respeto de siempre.
Raymundo Infante

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6171

remigio ponte


Y a este pichon de hipopotamo como lo van a transportar, en un furgon?
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: