Santo Domingo. Rep. Dom. - 18 de Abril 2014
Provincias
19 Marzo 2013, 06:57 PM, 0 Comentarios
SALCEDO: Cooperativa la Unión da apoyo a estancias infantiles
Por RAFAEL SANTOS

SALCEDO.- La Cooperativa La Unión, ofreció su respaldo a los Centros Comunitarios para la Infancia, en la provincia Hermanas Mirabal.

Los mismos operan bajo el cuidado de la Oficina para el Desarrollo de la Mujer (OPDM), que dirige la trabajadora comunitaria Linabel González.

Durante un acto en el sector San Lorenzo, de Salcedo, participaron los principales directivos de la Cooperativa  y los de la OPDM.

El presidente de la Unión, Plinio Báez, dijo que esa es la línea programática de la entidad financiera en beneficio de la provincia.

Agregó que dicha cooperativa, también trabaja en iniciativas de las entidades deportivas y culturales de Salcedo, Villa Tapia Tenares.

Mientras que la directora de la OPDM, González, agradeció el apoyo de la entidad a las estancias infantiles. Llamó a otras organizaciones de la provincia Hermanas Mirabal a que también se sumen y les den el respaldo.

Dijo que el objetivo de este tipo de Centros Comunitarios para la Infancia,es mejorar la calidad de vida y favorecer el desarrollo de niños de 5 años de los barrios pobres y zonas rurales.

eg/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: