Santo Domingo. Rep. Dom. - 25 de Julio 2014
Internacionales
19 Marzo 2013, 05:26 PM, 0 Comentarios
Deslaves dejan 24 muertos en Brasil

RIO DE JANEIRO, Brasil.- Los deslaves causados por fuertes lluvias ya han dejado al menos 24 muertos en la región serrana del estado de Rio de Janeiro, en Brasil.

Bomberos recuperaron los cuerpos de tres niños arrastrados por las corrientes de agua en Quitandinha, un suburbio de la ciudad de Petropolis.

La mayoría de las víctimas murió sepultada dentro de sus viviendas por los aludes registrados en esta ciudad de cerca de 300.000 habitantes ubicada a unos 70 kilómetros de Rio de Janeiro.

La presidenta Dilma Rousseff dijo en Italia, a donde asistió a la entronización del papa Francisco, que deben implementarse medidas más drásticas para erradicar las construcciones precarias.

En 2011, inundaciones y aludes provocaron la muerte de cerca de 1.000 personas en la región serrana de Rio de Janeiro.

(none) Arriba Reporte un error Facebook Twitter Compartir Share Envíe esta página por e-mail Imprima esta nota

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: