Santo Domingo. Rep. Dom. - 16 de Abril 2014
Variedades
19 Marzo 2013, 05:21 PM, 7 Comentarios
Tricom introduce en la RD el internet móvil 4-G LTE

SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Tricom puso a disposición de todos los usuarios de internet en Republica Dominicana la mundialmente conocida ypoderosa red 4G LTE, en una primera etapa.

A través de la misma los usuarios podrán obtener las ventajas de esta nueva red móvil puede ofrecer.

“En los nuevos productos para Internet 4G LTE introducidos, el módem USB y el MiFi (hotspot con hasta 10 usuarios en red) se destaca que la experiencia de navegación es significativamente superior, siendo que el cliente puede conectarse a una velocidad hasta 10 veces mayor que la actualmente disponible en productos similares de 3G”, dice una nota de prensa de Tricom remitida a ALMOMENTO.NET.

Adicionalmente, Tricom posee la cobertura LTE de mayor alcance abarcando todo el Distrito Nacional, la zona metropolitana de Santiago y otras ciudades del país, con proyección a crecimiento en un plan agresivo de nueva cobertura durante el 2013, explicó Rafael Melo, director de Mercadeo de la empresa.

Tanto el modem USB como el MIFI son dispositivos de Internet portables por lo que la movilidad, practicidad y capacidad de instalación inmediata del servicio son otras de las grandes ventajas. Ambos productos podrán ser adquiridos en modalidades de planes pre-pago y post-pago con la opción de adquirir capacidad adicional en todos los planes.

A manera de oferta de introducción y con el fin de motivar a conocer la nueva experiencia del mundo 4G los clientes de Tricom pueden obtener hasta un 25% de descuento en la renta mensual del Internet Móvil en combinación con el Triple Play. También acceder a un 10% de descuento en la renta fija del Internet Móvil al combinarlo con el servicio de Internet fijo de la empresa.

En un encuentro dirigido a la comunidad de editores especializados en tecnología-digital, Melo destacó: “Estamos muy satisfechos porque hoy Tricom hace una realidad la evolución de las tecnologías de acceso al Internet y por ende hacemos un gran aporte al desarrollo de nuestro país”.

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5923

Albberto matos


Una pregunta a los ejecutivos de tricon porque si en la region sur estan sus antenas instaladas en diferentes puntos.cual es la
razon que no venden el internet y no hay ventas de sus productos en esta region.como lo tienen sus competencia.cual es la razon

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5926

pindaro


Albberto matos
La respuesta amigo, es que en el sur, no tienen tantos clientes a gastar en este tipo de servicios, es una cuestion de poder adquisitivo, los clientes de la capital y de santiago son mas rentables.

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #5952

rene moya


al igual qu el sr.matos yo hago la misma pregunta , en sanchez samana hay muy buena señal y tienen antena , pero no tienen oficina comercial para vender su producto..

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6081

REYMO


SEÑOL MELO CREO QUE USTEDES ESTAN GASTANDO DINERO DEMAS USTEDES NO TIENEN ANTENA DESDE PUERTO PLATA HASTA NAGUA NIGUNA ANTENA SASUA CABARETE GASPAR HERNANDEZ CABRERA NAGUA NO HAY SEÑALES DE USTEDES MEJOREN ESO PRIMERO PIENSO YO MUCHAS GRACIAS

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6116

El Corrector


Esto es un asunto de relacion costos beneficios. Yo trabajaba en Centenial Dominicana, lo que hoy es VIVA y para el sur no tenian senal porque despues de bani son pocos los clientes que hay. La region sur es la mas pobre del pais y la menos rentable para las telefonicas.

Enviado el 21 de Marzo 2013  |  #6630

Victor


Para mejorar la conectividad a <a href=\\\"http://www.claro.cr/wps/portal/cr/pc/personas/internet\\\">internet</a> esta nueva tecnologia 4g es la solucion, solo habra que esperar a que mejoren las tarifas.

Enviado el 05 de Agosto 2013  |  #79843

santiago escoboza


En moca hay una muy buena señal y esoy satisfecho con el internet en mi mobil pero yo me pregunto por k ustedes no trabajan con equipos k usen chip??
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: