Santo Domingo. Rep. Dom. - 20 de Agosto 2014
Dominicanos en el Exterior
19 Marzo 2013, 12:29 PM, 19 Comentarios
Papa pide a la RD rezar mucho por él

CIUDAD DEL VATICANO.- La Primera Dama de la República Dominicana, Cándida Montilla de Medina, saludó y felicitó al Papa Francisco, al concluir la celebración de la Misa con que el Sumo Pontífice inició su ministerio petrino como obispo de Roma.

Montilla de Medina, tras conversar con el Santo Padre, dijo: “He vivido un momento de mucha emoción, de mucha intensidad espiritual. Es algo único e inolvidable”.

Al presentarse ante el Papa como jefa de la Misión que representó al gobierno dominicano en el inicio del Pontificado de Francisco, este le dijo: “¡Ah!, de la tierra de Emiliano Tardiff”.

De inmediato, el Papa Francisco le dijo a la señora Montilla de Medina: “Recen mucho por mí… Recen mucho por mí”.

Además de la Primera Dama, el Pontífice recibió los saludos del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

A la ceremonia asistieron delegaciones  de 132 países representados por jefes de estado y de misiones, vicepresidentes, ministros y exministros, así como dignatarios de diversas concepciones religiosas.

jt/am-sp

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5759

alberto


La vice se quedo con su sombrerito comprado para ir... Excelente seleccion del Presidente en la Primera Dama para que nos representara...Margo ver por TV, es que son insaciable esa logia morada de Leonel... el Nefasto ex-presidente que entrego el ORO de nuestro Pais, que no lo olvide nunca el Pueblo.

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5768

La Papa


Oiste Margoooooo!!!!!! Me "recibien"......chembita, chembita!!!! Toma, Toma!!!

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5770

la gente es tonta


La vizca se quedó porq Leonel no la dejó ir y ya, lo demas es novela.

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5771

Ramon Tejada


Esa es mi representante, con ella caminan el honor, la verdad, la honestidad, la humildad y todo los saludos de los ciudadanos Dominicanos que nos sentimos honrados conque ella nos representara. dIOS BENDIGA MI TIERRA QUISQUEYAYA Y LE PERMITA A DANILO HACER DE VERDAD LO QUE NUNCA SE HA HECHO, LLEVAR EL HONOR Y LA HONRADEZ A LA ADMINISTRACION PUBLICA.

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5787

LENNY LOVE


NALGARITA AUNQUE LA MONA SE VISTA DE CEDA MONA SE QUEDA>>Y USTED SE QUEDO MONA Y SE QUEDOOO!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5800

El_pueblo3030


Este grupito es un grupo de chimoso dejen a esa mujer tranquila porque como quiera ella es la vice asi que dejen eso asi.

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5823

julio


JAJAJAAJAJAJAJAJ ES VERDAD YA DEJEN ESO ASI ANTES DE QUE NO SALGAN A BUSCAR DE LOS PELOS...TIENE PODER AUN...

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5860

Avanzada Electoral.


Estos Pepehachistas, todavia le duele la herida de haber perdido las Elecciones. Yo le voy a decir la verdad a los Resentidos y Coprofagos, del P P H. Que se preparen para el 2050, que talvez Ganen.

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5861

henry ny


la zorra de Margarita le tocaba ir al vaticano pero no pudo ir por que es divorciada y sea casado dos veces y la santa sede no pueden entrar mujeres zorra que hayan tenido tanto maridos,y ladrón como Leonel

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5864

YH


Que hipocrita y descarada es la vice , ahora acabo de leer en otro periodico donde dice , que se siente muy orgullosa de que la Primera Dama represente a la Republica Dominicana y que hasta la felicito hoy y segun dice , ademas no sabia nada del decreto , ay Dios hasta donde llega la hipocresia de la gente , sinceramente yo solo leia los comentarios sin escribir , pero lo demasiado hasta Dios lo ve y no me puedo aguantar, su santisimo !!

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5872

Jacinto Narciso Flores De La Rosa


¡Tiquiti!

Esto dijo Doña Candy ayer:

"Por primera vez un Papa surge de América Latina, y esto me hace sentir orgullosa como dominicana y como católica de fe profesante... hace quince años nací de nuevo en la Casa de la Anunciación del padre Tardiff". Cándida Montilla de Medina, Primera Dama.

Esto le dijo el Papa hoy:

Al presentarse ante el Papa como jefa de la Misión que representó al gobierno dominicano en el inicio del Pontificado de Francisco, este le dijo: “¡Ah!,

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5874

Jacinto Narciso Flores De La Rosa


Al presentarse ante el Papa como jefa de la Misión que representó al gobierno dominicano en el inicio del Pontificado de Francisco, este le dijo: “¡Ah!, de la tierra de Emiliano Tardiff”.

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5876

Jacinto Narciso Flores De La Rosa


¡Que agradable coincidencia!

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5907

Santiago Cesar


Hay Margara de lo que te perdiste, Felicidades Candy.

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5914

kiko


No ataquen tanto a margara, que eso es frustrante el ver a dona candy haciendo lo que ella creia que era suyo en absoluto .
El Puerco aunque se bane en chorrera limpia un dia, tarde o temprano regresa al lodo .

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6001

Maribel Gonzalez


Felicito a la primera Dama Dominicana, Candy de Medina, por la altura con que se ha comportado en esta ocasion por los comentarios malevolos de la Vice. Muy bien repreentado que estaba el pais con ella, eso era lo importante. Que siga actuando asi con mucha altura y que no se deje distraer por la envidia y los comentarios. Que disfrute sus 4 anos de gobierno junto a su esposa...AHORA ES SU TURNO, de nadie mas...

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6005

Maribel Gonzalez


Felicito a la primera Dama Dominicana, Candy de Medina, por la altura con que se ha comportado en esta ocasion por los comentarios malevolos de la Vice. Muy bien representado que estaba el pais con ella, eso era lo importante. Que siga actuando asi con mucha altura y que no se deje distraer por la envidia y los comentarios. Que disfrute de sus 4 anos de gobierno junto a su esposo...AHORA ES EL TURNO DE ELLA Y DANILO, no de nadie mas...

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6052

josei


pero y porque iba vestida de luto. ella es muy Elegante y muy decente Señora. Realmente Represento' muy Bien al Pais. solo k me hubiese gustado que vistiese un vestido azul claro.

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6062

lachimoltrufia


No estaba vestida de luto, así lo exige el protocolo....

Gracias a Dios que fué Cándida de Medina quién nos representó una
SEÑORA en todo lo que significa la palabra, además de una cristiana católica practicante.

Lo que hay que hacer es decirle a la vice, "PORQUE NO TE CALLAS"..? Y no hacer caso de su histeria. Por otra parte cuidar mucho al presidente Medina, sólo imaginense por un minuto, este país en manos de una histèrica así...?

Dios nos cuide y nos lib
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: