Santo Domingo. Rep. Dom. - 22 de Octubre 2014
Dominicanos en el Exterior
19 Marzo 2013, 12:29 PM, Comentarios
Papa pide a la RD rezar mucho por él

CIUDAD DEL VATICANO.- La Primera Dama de la República Dominicana, Cándida Montilla de Medina, saludó y felicitó al Papa Francisco, al concluir la celebración de la Misa con que el Sumo Pontífice inició su ministerio petrino como obispo de Roma.

Montilla de Medina, tras conversar con el Santo Padre, dijo: “He vivido un momento de mucha emoción, de mucha intensidad espiritual. Es algo único e inolvidable”.

Al presentarse ante el Papa como jefa de la Misión que representó al gobierno dominicano en el inicio del Pontificado de Francisco, este le dijo: “¡Ah!, de la tierra de Emiliano Tardiff”.

De inmediato, el Papa Francisco le dijo a la señora Montilla de Medina: “Recen mucho por mí… Recen mucho por mí”.

Además de la Primera Dama, el Pontífice recibió los saludos del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

A la ceremonia asistieron delegaciones  de 132 países representados por jefes de estado y de misiones, vicepresidentes, ministros y exministros, así como dignatarios de diversas concepciones religiosas.

jt/am-sp

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: