Santo Domingo. Rep. Dom. - 01 de Septiembre 2014
Provincias
19 Marzo 2013, 11:46 AM, 9 Comentarios
Presidente encabeza actos patrios en Azua

AZUA, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina encabezó en esta ciudad los actos conmemorativos del 169 aniversario de la Batalla del 19 de Marzo.

El jefe de Estado está acompañado de los altos mandos militares y policiales del país.

El Mndatario fue recibido con los honores militares correspondientes a su investidura.

La Batalla del 19 de Marzo tuvo lugar en Azua, en 1844, cuando se enfrentaron las tropas dominicanas, lideradas por el general Pedro Santana, y haitianas.

La gesta implicó el inicio del afianzamiento de las ideas de independencia que qulminaron con la fundación de la República Dominicana.

jt/am

 

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5761

EL JUSTO


ASIMISMO SEÑOR PRESIDENTE DANILO MEDINA SANCHEZ COMO USTDE ES PUNTUAL A LOS ACTOS CONMEMORATIVOS, TAMBIEN ESPERAMOS HOY CAMBIO Y LOS ASCENSOS EN TODO SU AMBITO, Y TAMBIEN ESPERAMOS QUE USTED HABLE DE LA SEGURIDAD NACIONAL Y DEL SALARIO DE LOS GUARDIAS Y POLICIAS Y QUE NO SE DEJE LLEVAR DEL MINISTRO DE LAS FUERZAS ARMADAS HABLANDOLE TANTAS MENTIRAS A USTED PRESIDENTE. (LOS GUARDIAS Y POLICIAS ESTAMOS MAL PORQUE LO QUE GANAMOS NO NOS DA PARA NADA SEÑOR PRESIDENTE)

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5765

EL JUSTO


AL MINISTRO DE LAS FUERZAS ARMADAS NO LE IMPORTA LA CONDICION DE VIDA DE LOS GUARDIAS Y POLICIAS, COMO EL ESTA BIEN CON UN PRESUPUESTO MILLONARIO Y HACE LO QUE QUIERA, LE ESTA MINTIENDO AL PRESIDENTE MEDINA DICIENDOLE QUE LOS GUARDIAS Y POLICIAS ESTAN CUANDO EN VERDAD ESTAMOS SUFRIENDO Y PASANDO HAMBRE CON NUESTRA FAMILIA PORQUE LO QUE GANAMOS NO NOS DA PARA NADA Y MUCHO MENOS PARA PAGAR CASA SI LA MAYORIA VIVIMOS ALQUILADO.

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5797

MANUEL RAMIREZ


señor presidente eso que dice esta persona anterior no se si es policia pero al parecer lo es. dice la pura verdad. la policia esta pasando hambre sr presidente eso sueldo son muy bajo haga algo or favor y veras que se acabara la delincuencia en el pais por que la policia no le queda de otra que ser ello mismo los delincuente del pais or que no ganan un sueldo como manda la ley. hagame caso y no se arrepentira suba lo sueldo a la policia..

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5818

raul chavalier


señor presidente danilo medina recuerde usted que ser patriota merece llevar con sigo la obligasion de limpial nuestra patria de estas plagas de haitianos que nos han invadido gracias al apollo que le brindo el sr.ladron fernandez reyna y sus pandilla queremos todo los dominicano ver un poco de luz no tanta oscuridad

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5826

El duro


SEÑOR PRESIDENTE Y QUE PASO CON LOS ACOSTUMBRADOS ASCENSO MILITARES DEL PASADO 27 DE FEBRERO.

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5831

migueldisla


El presidente cumpliendo con la Patria al encabezar estos actos de aniversario de la Batalla 19 de Marzo.

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5875

Luis


Sr. Presidente los guardias y policías ya tenemos más de 1 año sin ascender no nos castigue dejándonos otro año más y más aún teniendo el tiempo y preparación necesaria para optar por el mismo, por favor apruebe los ascensos

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5885

El guardia


Así mismo es sr. Presidente mediana en sus manos esta la decisión de que salgan los ascensos mañana para nosotros es como un aumento y premiación por nuestro esfuerzo después de tener 4 años o más, si quiere no pensiones si ese es el problema, pero los que estamos esperando un avance tanto con el rango y económicamente queremos ser premiados, bastante chucha pasamos los guardias y policíacas que aún somos honestos, para que usted no se acuerde de nosotros. Ascienda a los que no los mereceos en m

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5918

el loco


Cuanta pantalla! La batalla del 19 de Marzo fue para sacar a los haitianos a tiro limpio y machetazos: Ahora nos han invadido y nadie ha disparado ni un cachafu. Danilo debio celebrar llevando una caravana de CAMIONAS para sacar a todo haitiano que encontrara en el camino.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: