Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Octubre 2014
Provincias
19 Marzo 2013, 11:32 AM, Comentarios
SANTIAGO: Desarticulan banda prostituía menores
Por JHONNY TRINIDAD

SANTIAGO.- La Procuraduría Fiscal de Santiago desarticuló una red que reclutaba menores para prostituirlas en La Romana.

Los imputados son Freddy Antonien Pérez (Peti), Marys Bidó, residentes en La Romana, y Winton Cabral Flete (Calvo), del sector Bella Vista, en Santiago, a quienes de inmediato les fueron impuestos 18 meses de prisión preventiva. 

El grupo fue apresado mediante un operativo realizado la semana pasada tras la desaparición, en Santiago, de varias menores.

En el operativo participaron agentes de la Procuraduría Fiscal de Santiago y de la Fiscalía de La Romana.

Fue allanado el bar La Mákina, de donde se rescató a varias menores que habían sido raptadas y obligadas a prostituirse.

Las jóvenes, cuyos nombres se omiten por razones legales, fueron trasladadas hasta Santiago, en donde se les practicaron exámenes médicos y psicológicos, antes de ser entregadas a sus familias.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: