Santo Domingo. Rep. Dom. - 22 de Agosto 2014
Provincias
19 Marzo 2013, 11:32 AM, 10 Comentarios
SANTIAGO: Desarticulan banda prostituía menores
Por JHONNY TRINIDAD

SANTIAGO.- La Procuraduría Fiscal de Santiago desarticuló una red que reclutaba menores para prostituirlas en La Romana.

Los imputados son Freddy Antonien Pérez (Peti), Marys Bidó, residentes en La Romana, y Winton Cabral Flete (Calvo), del sector Bella Vista, en Santiago, a quienes de inmediato les fueron impuestos 18 meses de prisión preventiva. 

El grupo fue apresado mediante un operativo realizado la semana pasada tras la desaparición, en Santiago, de varias menores.

En el operativo participaron agentes de la Procuraduría Fiscal de Santiago y de la Fiscalía de La Romana.

Fue allanado el bar La Mákina, de donde se rescató a varias menores que habían sido raptadas y obligadas a prostituirse.

Las jóvenes, cuyos nombres se omiten por razones legales, fueron trasladadas hasta Santiago, en donde se les practicaron exámenes médicos y psicológicos, antes de ser entregadas a sus familias.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5713

elvido diaz


....lo que hay que desarticular es la corrupcion,que no permite desarrollo social,ni economico.

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5718

el loco


Eso es verdad ELVIDO, cuando los de arriba se corrompen a los de abajo no les queda otra cosa que hacer lo mismo.

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5732

JOSE D.


QUE PENA QUE ESTEB DESMABTELANDO ESTO, CUANDO PRECISAMENTE SE NECESITAN MAS CUEROS, MENOS MONJAS, MAS CHULOS, MENOS CURAS....LA CORRUPCION LLEGO TAN LEJOS QUE ES NECESARIO LA IMPORTANCION DE TAN IMPORTANTE PRODUCTO DE LA REPUBLICA DOMINICANA....

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5753

JORGE


QUE MENTIRA ESAS MUJERES ESTABAN POR SU VOLUNTAD, ESO ESTA ABIERTO Y LAS MUJERES SON LIBRES Y VIAJAN A SU CASA QUINCENAL SI FUERAN OBLIGADA NO VOLVIERAN, LA ROMANA ES UNA MINA DE ORO PARA LOS CUEROS

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5880

LORGO EL TEMIBLE


QUE LOS GUINDEN POR LOS AGUACATES POR DELINCUENTES.

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5895

LUI


un HATIANO DELINCUENTE MAS QUE DEBE SER DEPORTADO

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5911

kiko


Yo personalmente he ido a la makina . esas muchachitas se te tiran desde que tu llega a ese sitio . y de paso te las lleva si quiere , y la trae el dia siguiente, o cuando tu quiere, despues que haya billete .
ellas estan en libertad de ir a sus casas cuando quieran . lo que pasa es que en este pais no hay oportunidad, solo hay para los politicos ladrones, y estas chamacas se buscan buen billete dando de sus cuerpos .eso es todo

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6156

Justin Alex


Yo no he ido ni me imagino donde es eso, pero el pais hasta en las cafeteria de vender jugos y sándwich se estan convirtiendo en prostibulos y las autoridades no hacen nada por eso. y eso de que el la capta es mucha mentira ella sola se meten a eso porque hasta en viviendo en su propia casa se prostituyen. Asi que las autoridades no vengan con esa ahora **** todos...

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #6170

El siervo


Debemos iniciar a poner orden, todos los cristianos en la Romana, estamos orando para el cierre de todos los centros de expendio de bebidas alcoholicas en la Romana, porque la Romana es para Cristo y no queremos perdiciones en esta provincia de Dios.

Enviado el 22 de Marzo 2013  |  #7128

karla


BUENO , A CADA PUERCO GORDO LE LLEGA SU DIA. YO ESPERO QUE AL TAL WLTON LE CAIGA todo el peso de la ley , por que ya esta bueno de que en este pueblo ocurran tanto abuso , por donde están esos negocio una no puede cruzar se adueñan de las calles , eso es un desorden y para . y para nadie es un secreto que tal wilton tiene 20 años traficando con menores y patrocinada, por piti y consiguiéndole sus narcoticos , ya es hora de que ellos paguen todo lo que se han hecho y mary solo es una victima mas
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: