Santo Domingo. Rep. Dom. - 01 de Noviembre 2014
Internacionales
19 Marzo 2013, 11:16 AM, Comentarios
Siete marines muertos en explosión en Nevada, EE.UU.

Washington, 19 mar (PL) Siete marines estadounidenses murieron y varios fueron heridos a causa de una explosión en un depósito del Ejército en Hawthorne, Nevada, informó una fuente oficial.

La portavoz de los marines, Kendra Motz, dijo que el estallido ocurrió cuando se realizaba un ejercicio de entrenamiento, en el depósito, un sitio utilizado para almacenar municiones y pertrechos militares en una zona desértica al sureste de Reno.

Según Russ Collier, jefe de la instalación, la explosión ocurrió el lunes en la noche, mientras el capitán Nicholas Mannweiler confirmó el hecho pero no especificó la causa de la explosión.

ls/lb

PL-95

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: