Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Julio 2014
Otras Noticias
19 Marzo 2013, 11:11 AM, 8 Comentarios
Explosión cilindro de gas mata conductor

SANTO DOMINGO.- Un hombre murió al explotar el cilindro de gas de su vehículo en la calle El Rosal, del barrio Nuevo Horizonte, en Santo Domingo Oeste.

La víctima es Antonio Cabrera, de 42 años, quien fue llevado al hospital Luis Eduardo Aybar, donde expiró.

La explosión habría sido causada por una fuga de gas.

El vehículo de la victima es un Toyota Camry de 1998.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5704

pablo adames


mientras sigan instalando sistemas de gas a lo loco,esto sera poco,es lamentable e hecho,pero es asi.

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5709

SANJUANERO


INDUSTRIA Y COMERCIO NO TIENE NINGUNA SUPERVISION DE LOS TALLERES Y PATIOS DONDE SE INSTALAN ESTOS EQUIPOS, ADEMAS SUMAR, QUE LOS DOMINICANOS PRIVAN EN SABER DE TO, SE PONEN A MANIPULAR ESTOS SISTEMAS SIN SABER, EL PAIS ESTA LLENO DE AUTOBOMBAS, POCO PASA EN ESTE PAIS, CON TANTOS VEHICULOS DEL SISTEMA DE TRANSPORTE CON TANQUE CASEROS DE GAS

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5721

Justin Alex


Muy cierto san juanero pero bastante lamentableee nuestro pais Dios.....

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5748

REINALDO W QUEENS, NY.


MUY LAMENTABLE ESTE HECHO! POR ESO ES QUE LOS AMERICANOS EXIGEN MUCHO PARA TU PODERLE PONER UN SISTEMA ASI EN LOS ESTADOS UNIDOS. ESOS TANQUES SON UNA BOMBA SI TE CHOCAN Y LE DAN AL TANQUE O SI ESO TRABAJA MAL. HAY QUE TENER SUMO CUIDADO CON ESO.

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5780

Justin Alex


Cuando viene a ver era fumando que iba el Don ahi dentro y se pueden imagina.

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5803

Pindaro


Y así me dicen que le ponga un tanque de GAS a mi vehículo, con mucho sacrificio lo dejo a gasolina, y planifico mis salidas.

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5829

KILLE


JUSTIN ESTOS SISTEMAS NO TIENE NADA QUE VER CON QUE LAS PERSONAS FUMEN PUES SE SUPONE QUE NO HAY GAS DENTRO DEL VEHICULO Y EL SISTEMA ES SEGURO SIEMPRE Y CUANDO NO SEA INSTALADO EN UN PATIO Y CON PIEZAS ADAPTADAS.

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5863

alonso


el problema es que no instalan el sistema de gas correcto. Recordemos que el gas licuado es más pesado que el aire por la tanto no circula y se queda en el sitio y por cualquier fuga pueden pasar estos incidentes. Por eso mi mayor recomendación es el uso del gas natural vehicular con el cual es muy difícil que ocurra esto. Ya que es más liviano que el aire y tiende a disiparse. Debemos cambiar la cultura del gas licuado ya que es altamente peligroso. Gas natural o gasolina. Yo uso gas natural po
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: