Santo Domingo. Rep. Dom. - 18 de Abril 2014
Provincias
19 Marzo 2013, 10:27 AM, 2 Comentarios
BARAHONA: Teuddy Sánchez gana Premios Enriquillo de Oro

BARAHONA.- Teuddy A. Sánchez fue electo “Periodista del Año” en los premios Enriquillo de Oro y el empresario radial Rodolfo Lama Jaar ganó el máximo galardón.          

Asimismo, el periódico digital “Ecos del Sur”, dirigido por Sánchez, ganó el renglón de medios digitales.         

“Los premios no se dan, se ganan, y este me lo he ganado”, dijo Sánchez, quien dedicó los galardones a la diputada Noris Medina y al doctor Marcos Soto.                

De su lado, Lama Jaar, propietario de Empresas Radiofónicas, recibió el Gran Enriquillo de Oro de manos del presidente de la entidad, Néstor de Jesús Laurens, y el ministro de Industria y Comercio, José del Castillo.          

Otros ganadores fueron Ocelia Guevara, Maestra de Ceremonia; Lino Gómez, Comentarista de Radio; Acción Mañana, Programa Internativo, y Emociones FM, Emisora del Año.          

Asimismo, Wilton Mercedes, Locutor Musical; Robert Matos, Locutor de Noticias, Elvis Disckson, Artista del Año; Sur Fecundo, Periódico Impreso; Carlos Lassis, articulísta digital, y Edgar Heredia, Joven del Año, entre otros.     

jt/am     

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5740

fondo de pensiones


Felicidades , bien merecido

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5758

JOSE NAPOLEON DOMINGUEZ ARIAS


Teuddy Sánchez es buen periodista y defensor de los intereses de los barahoneros.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: