Santo Domingo. Rep. Dom. - 22 de Octubre 2014
Provincias
19 Marzo 2013, 10:01 AM, Comentarios
SANTIAGO: Forman Asociación Trabajadores de Televisión

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Con el propósito de contribuir a elevar el nivel técnico y profesional de quienes laboran en los medios audios visuales fue constituida aquí la Asociación Nacional de Trabajadores de la Televisión (ASOTRATEL), entidad que se dedicará a impartir cursos, seminarios y talleres impartidos por expertos nacionales e internacionales en favor de sus miembros.

En su primera asamblea ASOTRATEL escogió como su presidente al periodista Luis Domínguez, de amplia trayectoria en el reporterismo de televisión tanto en el país como en el exterior.

La entidad espera organizar y carnetizar a todos los trabajadores de la televisión a nivel nacional y brindarles la oportunidad de participar en eventos que permitirán adquirir conocimientos de última generación en las áreas donde desempeñen sus labores.

Según Domínguez, ASOTRATEL proyecta crear directivas regionales las que se encargarán de censar a todos aquellos que laboren en los canales sin importar las funciones que desempeñen para que se beneficien de los programas de formación que permitirán elevar sus niveles profesionales.

Adelantó que en los próximos días comisiones de ASOTRATEL estarán visitando cada rincón del país donde funcione una estación de televisión.

"Nuestra finalidad es llevar el conocimiento para que nuestros compañeros puedan desarrollar una labor con el mayor estándar de eficiencia", explica.

ASOTRATEL puso a disposición de los interesados sus teléfonos el (809) 708-2195 y (809) 276-6607 y su correo electrónico asotratel@hotmail.es

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: