Santo Domingo. Rep. Dom. - 19 de Abril 2014
Deportes
19 Marzo 2013, 01:30 AM, 0 Comentarios
Luis Flores vuelve a ser criollo destacado en basket Venezuela

VENEZUELA.- Luis Flores volvió a ser el jugador dominicano más sobresaliente en la jornada dominical en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela, pero no pudo evitar el revés de su equipo, y Jack Michael Martínez cristalizó otro doble-doble en el mismo torneo donde participan cinco criollos.

Flores, miembro de los Guaiqueríes de Margarita, anotó 34 puntos, pero su club cayó 95-99 a manos de los Gaiteros de Zulia, en cuyas filas milita su compatriota Edward Santana.

Flores permaneció 35:59 minutos en el tabloncillo, tirando de 13-10 desde el campo (2-1 en 3-puntos), tuvo perfecto en tiros libres (13-13), tomó cuatro rebotes y otorgó siete asistencias.

Santana jugó 34:18 minutos en la tabla, en los que lanzó de 17-6 desde el piso, 8-6 en tiradas libres, atrapó 10 rebotes, una asistencia y dos lances bloqueados.

Gaiteros posee marca de 11-9, en la tercera posición de la tabla,  y Guaiqueríes de 9-13, en la séptima casilla de campeonato.

Jack Michael fue pieza clave en el triunfo de Guaros de Lara por 94-86 sobre Panteras de Miranda. El delantero de 6’8” estuvo en la duela por 37:26 minutos, lanzando de 15-9 al canasto, 2-0 en lances librs, marcó 18 puntos, atrapó 11 rebotes y concedió tres asistencias.

Su compatriota y compañero de equipo, Edgar Lugo, no tuvo números al jugar sólo 3:50 minutos.

Mientras que Bucaneros de La Guaira venció a Toros de Aragua por 98-83 en un partido en que Kelvin Peña encestó 19 puntos para los felinos.

Peña totalizó 36:37 minutos en la duela, 13-5 desde el campo (4-0 en 3-puntos), 9-9 en lances libres, un rebote y repartió seis asistencias.

Los Toros de Aragua están ubicados en el sótano de la justa con marca negativa de 7-13.

of/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: