Santo Domingo. Rep. Dom. - 21 de Abril 2014
Política
18 Marzo 2013, 07:58 PM, 17 Comentarios
Montás dice no es momento para hablar de candidatura

SANTO DOMINGO.- Temístocles Montás declaró este lunes que esta inmerso en su trabajo al frente del Ministerio de Economía, por lo que “no es momento para hablar de candidatura presidencial”.

“Este es momento de apostar al éxito del gobierno del presidente Danilo Medina y en eso estamos trabajando, para que el gobierno se desarrolle”, dijo.

Montás ofreció la información en una escueta nota servida por la Unidad de Comunicaciones del Ministerio de Economía.

Además de Ministro del gobierno, Montás es miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 eg/am

 

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5445

VICTOR :


DILE A JOSEFINA QUE TE COMPRE UN GUALLO ... PARA EL UNICO LUGAR QUE PUEDES TU IR , ES PARA LA CARCEL ; BUEN CHARLATAN .

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5463

carmen


VICTOR me encanto tu comentario, que risa me dio, jajajajajajajajajajjajaj

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5489

VICTOR :


CARMEN : ES QUE ESTOS ****S ****S , SE HAN CREIDO QUE ESTAN GOBERNANDO UN PAIS DE JUGUETES ; Y QUE TIENEN AL PUEBLO DOMINICANO EN UN PUNO . LAS MAYORIAS SERAN IGNORANTE , PERO NO TONTA NI IDIOTA . YA ESTE PUEBLO SABE QUE CLASE DE **** AUN VISTAN DE SACO Y CORBATA , Y PRIVEN DE MUY PROFECIONISTA . QUE ES LO QUE SE HAN CREIDO ;QUE VAN A SEGUIR CON SU SOFISMO Y SAQUEO??? GRUPOS DE FARISEOS .

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5490

VICTOR :


PROFECIONISTA>>>>PROFESIONISTA

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5526

ABEL


BUENO TEMO . YO CREO QUE HASTA CHENCHA LA GAMBA SE LO GANARIA A USTED COMO CANDIDATO DE LA PLAGA MORADA .

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5573

laprima


El ing TEMISTOCLES MONTAS persona preparada academica e inteletualmente, hombre honrado serio, merece una oportunidad, para dirigir el destino del pais, Si un loco desquiciado lo fue y llevo al pais al derrotero, porque no un genio como el ing MONTAS.

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5600

Peledeista Soy


La política depende del momento histórico en que se vive y de las circunstancias más o menos propicias que se deben enfrentar. Hay momentos en la historia de los paises que permiten que las grandes personalidades sobresalgan, Nuestros Ministro de Economia y Planificacion posee todas las cualidades para ser uno de nuestros futuro gobernantes:1) Habilidad como comunicador público. 2) Capacidad organizativa. 3) Liderazgo político. 4) Claridad en sus políticas públicas.
5) Capacidad para procesar i

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5628

Jose Arias


Victor se creeyo el comentario de Carmen, pues ella serie de cualquier estupides, par de estupido.

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5658

EXPLD


LA VERDAD QUE HAY GENTE CON SUERTE COMO ESTE, Y HASTA CUANDO JEHOVA.

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5673

Peledeista Soy


La política depende del momento histórico en que se vive y de las circunstancias más o menos propicias que se deben enfrentar. Hay momentos en la historia de los paises que permiten que las grandes personalidades sobresalgan, Nuestro Ministro de Economia y Planificacion posee todas las cualidades para ser uno de nuestro futuro gobernante:1) Habilidad como comunicador público. 2) Capacidad organizativa. 3) Liderazgo político. 4) Claridad en sus políticas públicas.
5) Capacidad para procesar inf

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5707

Tamayero 100x100


La prima perdone pero sea mas inteligente,el ing.Temistocles Montaz lo que es un buen mentiroso(jablador) fue el quien se paso los 4 anos pasados diciendole al pais que la econimia estaba blindada y sin embargo les dejaron al pais un deficit de mas de 187 mil millones de pesos,asi que balore mejor para que no haga el ridiculo.

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5720

Rafael Reyes M.


El otro Tamayero el 100x100 QUE VIVA EL PLD< DE AHI NO NO SACA NADIEEE.

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5756

José Napoleón Domúnguez Arias


Temístocles Montás es un excelente funcionario, tan exitoso que el PIB del país en el año 2004 era de unos 19 mil millones de dólares y en el año 2012, 8 años después,subió a 59 mil millones. Se espera que si sigue el mismo porcentaje de crecimiento, en el año 2016 el PIB será de 118 mil millones de dólares. Estos datos atestiguan la eficiencia, eficacia y transparencia del actual Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo.

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5785

luchy


ay que pena da ver tantos pobres perredeistas opinando producto del fruto de su pobre derrota , a la verdad no es para menos con 12 años sin ver a linda cualkiera chilla, por eso e afuera que estan y ahi seguiran porke`pa dentro no van, y ahi seguiran jijijiji solo le queda llorar y llorar cacarear y cacarear

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5806

esward pared


A LA VERDAD QUE HAY COSAS QUE GUINDANDO PARECEN...****A!!

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5843

El Vengador Errante


VICTOR!!! Buen Sanganote: Cuantas veces se podria decir que Tu al
igual que (despues de descontar a los haitianos y a los LAMBONES
y CORCHOS) que han estado Flotando y Devengando tremendo Cargos en los \\\"llamados GOBIERNOS\\\", han dicho y requetedicho la mismisima
VAINA, de que si creen que van a seguir con su SOFISMO y SAQUEO, o
se preguntan que \\\'DONDE ESTAN LOS HOMBRES?, para despues, cuando
se acerquen las llamadas Elecciones, ir de primeros a \\\"BUSCAR LO

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5905

VICTOR :


VENGADOR ERRATA : AL PARECER CREES QUE ME CONOCES , O ESO ES LO QUE PRETENDE INSINUAR CON TU COMENTARIO ; PERO ES BUENO QUE SE ENTIENDA QUE JAMAS HE TRABAJADO PARA NINGUN GOBIERNO ; UDS. LOS BORREGOS Y FANATICO QUE SUELEN DEFENDER LO INDEFENDIBLE DE SU FALSO \\\"LIDER \\\" DE PIERNAS DE BARRO ,EL CUAL LO UNICO QUE SUPO HACER CON SU GRUPO DE DELINCUENTES COMO FUNCIONARIOS ,FUE SAQUEAR NUESTRA NACION ,ENDEUDARNOS HASTA MAS NO PODER Y ENTREGAR NUESTROS RECURSO DE FORMA GRATUITA A FORANE
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: