Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Julio 2014
Deportes
18 Marzo 2013, 04:16 PM, 4 Comentarios
Dedicarán Gala Boxeo Olímpico a Carlos Morales Troncoso

SANTO DOMINGO.- La quinta edición de la Gala del Boxeo Olímpico, a celebrarse el próximo jueves, estará dedicada al ingeniero Carlos Morales Troncoso, Ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana.

El anuncio lo hizo el presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, ingeniero Bienvenido Solano, quien resaltó los aportes de Morales Troncoso a favor del boxeo olímpico de la República Dominicana.

“El Canciller Morales Troncoso fue administrador del Central Romana, empresa que ha brindado gran apoyo al boxeo”, dijo Solano.

Recordó que Morales Troncoso fue presidente del Comité Organizador del segundo Campeonato Mundial de Boxeo Juvenil, celebrado en el 1983 en la República Dominicana.

“Y precisamente este año se cumplen 30 años de ese gran acontecimiento para el boxeo dominicano”, añadió.

Solano expuso que en el marco de la Gala, a celebrarse el jueves en el hotel Santo Domingo, también se reconocerá al señor Víctor García Sued, a quien definió como un gran soporte del boxeo en Santiago.

“Sued ha hecho grandes aportes a la presentación de la Copa Independencia, que año tras año se celebra en Santiago”, sostuvo.

Con la Gala del Boxeo Olímpico, la Federación Dominicana de Boxeo premia a los mejores boxeadores del año en diferentes categorías, así como al mejor entrenador y al mejor Juez árbitro del año, entre otros.

Se recuerda que en las ediciones anteriores de la Gala se han reconocidas figuras que a través del tiempo han realizado aportes importantes a favor del boxeo olímpico, entre ellos el licenciado Vicente Bengoa, actual administrador del Banco de Reservas; Enrique Ripley Marín, ex presidente de la Federación Dominicana de Boxeo y a Bienvenido Martínez Brea (Bebecito).

of/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5394

Julio Gonzalez


Don Carlos Morales Troncoso: Es merecedor de cualquier Reconocimiento por sus aportes a la Democracia Dominicana, desde el Partido Reformista Social Cristiano.

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5395

ABEL


ESTA DEDICACION VA PARA UN CORRUPTO MAS, UN MERCADER MAS DE LA POLITICA COMO ES ESTE CANCILLER .
CUANTOS ADULONES EN ESTE PAIS CARAJO !

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5682

Hungria Vasquez Hdez.,


Eso esta bien porque dijo Tale de mileto, que ¿zapatero para su zapato? ahi Carlos encaja perfectamente, pero en la politica no
ahi no da pie con bola. como empleado esta perfecto, como lider
politico no. y mucho menos como candidato presidencial. que siga
el BOXEO que eso es lo de él y nada mas.

Enviado el 23 de Marzo 2013  |  #7575

lucas Gomez


Digno reconocimiento para el canciller y para victor Garcia Sued.
Ambos han colaborado con el boxeo Olimpico del pais.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: