Santo Domingo. Rep. Dom. - 21 de Agosto 2014
Portada
18 Marzo 2013, 01:59 PM, 2 Comentarios
Carga de la B. Gold seguirá retenida RD

SANTO DOMINGO.- La  Dirección General de Aduanas (DGA) encontró una "mala declaración" de la mercancía de la Barrick Gold retenida desde la semana pasada en el Aeropuerto :las Américas.

Dijo que  la violación conlleva una sanción del doble del valor de la mercancía, declarado en más de once millones de dólares.

Gregorio Lora, subdirector de Aduanas, dijo que prepararán un informe al director de esa agencia, Fernando Fernández, con los detalles de lugar.

"En principio, existe una mala declaración del origen declarado, que señala a Estados Unidos. Además, se pudo comprobar que es un mineral de origen dominicano. Habra otras cosas que pudieran salir”, indicó.

Dijo que la mercancía continuará retenida. 

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5310

julian


eso es exatamente los que le asia farta al precidente para anular todos los contratos con las barrik y obligarlo a dale al govierno el 51/% al estado y 49% paras ellos solo asi se respeta el estado dominicana

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5329

JESUS


ASI ENTREGO LEONEL Y EL ACTUAL CONGRESO DOMINICANO EL FUTURO DE LA NACION, ASI ES QUE, ES PA' LANTE QUE VAMOS,,,,,,,,,VENDIENDO EL FUTURO DE LA ISLA POR 3 DOLARES ..... TODOS SON CULPABLES DE ESTA BARBARIDAD....DANILO MEDINA ERES NUESTRA ULTIMA ESPERANZA.............
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: