Santo Domingo. Rep. Dom. - 19 de Septiembre 2014
Provincias
18 Marzo 2013, 10:04 AM, 4 Comentarios
BANI: Desconocidos asesinan a balazos joven discapacitado

BANÍ.-  Un hombre minusválido fue asesinado este domingo a balazos en su residencia por dos desconocidos que se transportaban en un motor.

Harol Guerrero, de 34 años, quien según el médico legista Walter López Pimentel, recibió  un balazo en la región axilar derecha y otro en la región pectoral izquierda, esta última sin orificio de salida, tras lo cual fue llevado en estado agonizante al centro médico regional  Doctor Aguasvivas, donde falleció.

El hecho ocurrió en el  barrio Villa Majega, próximo al río Bani.

Guerrero residió varios arios años en Estados Unidos, desde donde fue deportado. Residía en la calle Capotillo, número 22 del citado sector. Dejó a cuatro  hijos en la orfandad

Familiares y amigos de la víctima acusan del hecho a integrantes de la denominada banda  “Los Manta  Rojas”, que operan varios puntos de venta y distribución de drogas.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5237

Ed


Parece que este "angelito" dejo alguna cuenta pendiente en los paises.

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5254

ad


COMO SIEMPRE GENTE HABLANDO SIN SABER ED

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5415

ELPATRIOTADOMINICANO


LA DELINCUENCIA TIENE A LA RD. DE RODILLAS, MIENTRA DIA TRAS DIA, VEMOS NOTICIAS DE ASESINATOS ,CRIMENES EN LOS CUATROS PUNTOS CARDINALES DE NUESTRA ISLA.. Y NO VEMOS MEJORIAS..

CARAJO CUANDO ESTOS LEGISLADORES, VAN A APROBAR'' CADENA PERPETUA'' PARA LOS ASESINOS...ESTAMOS SEGUROS DE QUE POR LO MENOS ESTO HARA PENSAR UN POCO MAS A LOS DELINCUENTES, ANTES DE APRETAR EL GATILLO

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5630

dionnys


Bueno habria que investigar a fondo porque la victima es minusvalido y porque fue deportado porque obviamente no fue deportado porque no se tomaba la leche en biberon. No voy a decir que era malo pero di fue deportado aqui hay mucho que investigar para que enviaran a estos sicarios a liquidarlo algo grande habia o talvez hay.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: