Santo Domingo. Rep. Dom. - 26 de Noviembre 2014
Internacionales
18 Marzo 2013, 08:28 AM, Comentarios
Hallan explosivos en Universidad Florida

MIAMI.- La Universidad Central de Florida (UCF) fue cerrada este lunes, luego de que las autoridades encontraran explosivos improvisados en un dormitorio dentro del campus.

De acuerdo a las primeras informaciones, se trata además de un caso de suicidio, ya que el cuerpo de un varón fue encontrado en el dormitorio.

Los explosivos se encontraban en una bolsa cerca del cuerpo del fallecido, cuya identidad aún no ha sido dada a conocer. Tampoco se sabe si se trata de un estudiante.

Las clases han sido canceladas.

Fuente: VOA NOTICIAS

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: