Santo Domingo. Rep. Dom. - 31 de Agosto 2014
Internacionales
18 Marzo 2013, 08:28 AM, 5 Comentarios
Hallan explosivos en Universidad Florida

MIAMI.- La Universidad Central de Florida (UCF) fue cerrada este lunes, luego de que las autoridades encontraran explosivos improvisados en un dormitorio dentro del campus.

De acuerdo a las primeras informaciones, se trata además de un caso de suicidio, ya que el cuerpo de un varón fue encontrado en el dormitorio.

Los explosivos se encontraban en una bolsa cerca del cuerpo del fallecido, cuya identidad aún no ha sido dada a conocer. Tampoco se sabe si se trata de un estudiante.

Las clases han sido canceladas.

Fuente: VOA NOTICIAS

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5119

Un Amigo!!


Minimo era tumbar la universidad que iban!!

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5319

Pindaro


Tumbar, no, yo diría que el hombre muerto, realizaría un atentado a nombre de alguna organización terrorista, y luego se arrepintió, y decidió suicidarse o lo mataron.

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5336

UNA DOMINICANA


BUEN PUNTO PINDARO. TE LA COMISTE

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5509

Maria


SEÑORES MI HIJA ESTUDIA AHí Y ESTA MAÑANA CUANDO IBA EN EL CAMINO LA LLAMó UN COMPAÑERO QUE YA ESTABA EN LA UNIVERSIDAD PARA DECIRLE LO QUE ESTABA PASANDO, DESPUES ME LLAMó ELLA A MI.
AQUI EN ESTADOS UNIDOS UNO YA ESTá "ACOSTUMBRADO" A OIR CASOS DE ESTOS, PERO CUANDO ALGO ASI ESTá CERCA DE UNO O DE UN FAMILIAR, LA COSA COMO QUE CAMBIA, YO TENGO UNA SENSACIóN DE AHOGO EN EL PECHO, PERO DOY MUCHAS GRACIAS A DIOS QUE NO PASó NADA.

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5607

Maria


LA VERSIóN OFICIAL ES:EL TIPO QUERIA COMETER UNA MASACRE COMO HAN HECHO OTROS Y SU ROOMMATE LO DESCUBRIó E HIZO ACTIVAR LA ALARMA DE FUEGO PARA QUE TODOS SALIERAN DEL EDIFICIO, EL SOSPECHOSO, APUNTó AL COMPAÑERO, PERO NO LE DISPARó (GRACIAS A DIOS) SI NO QUE SE DISPARó EL MISMO. ES LAMENTABLE PORQUE COMO QUIERA HUBO UNA MUERTE, PERO GRACIAS DIOS, MIL VECES, QUE NO MURIERON OTROS JóVENES INOCENTES
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: