Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Noviembre 2014
Opinión
18 Marzo 2013, 08:27 AM, Comentarios
¡Yo defiendo a Máximo Jiménez!
Por ARMANDO GUZMAN

Yo no puedo quedarme callado ante tanta injusticia y maledicencia;  no puedo callar ante una campaña tan grotesca como la que se ha montado contra una persona que conozco, aprecio y respeto: me refiero al presidente de ACROARTE Máximo Jiménez.

Todo el que conoce a Máximo sabe de su honestidad y responsabilidad. Todos los que lo conocemos sabemos que es un hombre honrado, incapaz de sobornar o chantajear a alguien.  Máximo es una persona de familia, con valores inculcados desde su hogar materno.  Ahora resulta que quieren hacer de él el responsable de que muchos artistas se quedaran sin nominación a los “PREMIOS SOBERANOS” de este año.

Lo han acusado de tantas barbaridades que me parece que hay alguien que le quiere hacer daño. Hasta con su esposa Emely  Balderas se han metido, acusándola de estar dizque influyendo con su esposo para que premien a tal o cual artista. Emely es una dama, decente y muy profesional;  salgan a buscar referencia de ella y de Máximo en los medios de comunicación y sólo encontraran halagos dentro de sus ejercicios profesionales y personal.

Todos sabemos que en los premios anteriores a la presidencia de Máximo se han quejado muchos artistas de que no se les tomó en cuenta su trabajo o que los dejaron fuera, creo que este pataleo de los artistas (con razones o no) existe desde los primeros “PREMIOS CASANDRA” y en esta nueva versión no podía ser diferente.

Recordemos a los bachateros cuando no los querían incluir en los premios: Igual lucha tomaron los merengueros de calle y luego los representantes de dembow para que se les tomara en cuenta y se les incluyera. Siempre van a haber reclamos y pataleos en este tipo de premiación, lo irresponsable y poco ético es echarle la culpa a un sólo hombre.

Recientemente la cantante ALEXA dijo, entre otras cosas, durante su participación en el programa "Divertido con Jochy":  "Lo que mi manager Joseph Cáceres escriba no tiene que ver conmigo Máximo Jiménez, por eso no me nominaron, pero te llegó tu hora, jamás volverás a ser presidente de Acroarte...". Pero ALEXA, ¿quién te dijo a ti que fue por culpa de Máximo Jiménez?. ¿Tienes prueba de ello?, ¿no sabes que esas selecciones se realizan por votación?, ¿Por qué señalar a Máximo como el culpable?.

Debo recordarles a todos los artistas que Máximo Jiménez es un sólo hombre, un sólo voto, y en ACROARTE son cientos los que eligen a los nominados y luego a los ganadores. Bueno, ¿que existe una mafia en ACROARTE?,  ¿que los que manejan artistas nominan a sus manejados?. ¿Que se venden y compran premios?.  Esas denuncias no son nuevas; yo no lo he visto con mis propios ojos, a pesar que muchos artistas así lo han denunciado. Lo que sí sé  es que eso existe desde antes de que Máximo Jiménez fuera presidente de ACROARTE, entonces ¿por qué ensañarse contra él y contra y su esposa?.

Máximo ha tenido que enfrentar una de las más difíciles situaciones en toda la historia desde la fundación de ACROARTE y sus premios, situación que creo que la mayoría de los que han sido presidente de esta entidad no hubieran podido salir airosos de esta, como lo fue la pugna por los derechos del nombre de CASANDRA DAMIRON a los premios, y no sólo salió airoso sino que el público ha aceptado casi sin trauma el nuevo nombre de los premios y el nuevo diseño de la estatuilla. Resaltemos y apoyemos el trabajo de Máximo y dejen de torpedear su labor; total, el día de los premios el público será el mejor juez y sabemos que le otorgaran un 10 de 10.

Av/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: