Santo Domingo. Rep. Dom. - 02 de Septiembre 2014
Provincias
18 Marzo 2013, 07:52 AM, 0 Comentarios
SANTIAGO: La OISOE construye calles y aceras en barrios

SANTIAGO.- El Gobierno, a través de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras de Estado (OISOE), continúa los trabajos de construcción de calles, aceras y contenes en los barrios Arroyo Hondo Abajo y Arroyo Hondo Arriba, de esta provincial.

Miguel Pimentel Kareh, director de la OISOE, dijo que los trabajos incluyen la colocación de tuberías para colector de aguas negras,

Señaló que en Arroyo Hondo Abajo los trabajos están bien adelantados y sus avenidas principales ya están pavimentadas.  

"Vinimos a supervisar personalmente cómo marchan las obras, porque es interés del presidente Danilo Medina que las obras sean concluidas y entregadas en el tiempo establecido en las contrataciones", indicó.

Pimentel Kareh aprovechó la visita para supervisar los trabajos de la avenida Circunvalación Sur, a fin de agilizar la terminación de la vía.

El director de la OISOE se mostró satisfecho con el avance de la construcción y pavimentación de las calles de los citados barrios.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: