Santo Domingo. Rep. Dom. - 22 de Octubre 2014
Otras Noticias
17 Marzo 2013, 06:45 AM, Comentarios
Noticia sobre reacción de Margarita genera múltiples comentarios

SANTO DOMINGO.- La reacción de la vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, por el hecho de que fuera designada una comisión encabezada por la primera dama Candy Montilla de Medina para estar presente en la instalación del nuevo papa Francisco I, se ha convertido en la noticia de ALMOMENTO.NET más comentada en los últimos tiempos.

Desde el pasado 16 de marzo cuando fue publicada dicha información, no han cesado los comentarios escritos por lectores de distintas latitudes, unos a favor y la mayoría en contra de la posición sustentada por la Vicepresidenta, quien es la esposa del ex presidente Leonel Fernández.

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández aclaróque en los eventos protocolares como los del nuevo Papa en Roma solo se permite la asistencia del Presidente o el vicepresidente en representación de una nación.Escribió el mensaje en su cuenta personal de Twitter luego de que el Poder Ejecutivo designara por decreto la comisión oficial, que incluye a la primera Dama Montilla de Medina como cabecilla dela misma.

Recordó que ella no pudo asistir a la asunción del papa anterior, Benedicto XVI, por razones protocolares.

“Recuerdo que como Primera Dama no pude asistir a la ceremonia de Benedicto XVI, porque era para los Presidentes o Vicepresidentes”, sostuvo.

A la fecha dicha información tiene colocados 147 comentarios.Usted puede leerlos dando clic aquí:

http://www.almomento.net/articulo/132580/La-Vice-reacciona-por-designacion-Primera-Dama-a-actos-Roma

 

 

 

 

 

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: