Santo Domingo. Rep. Dom. - 25 de Julio 2014
Variedades
17 Marzo 2013, 01:49 AM, 5 Comentarios
La cantante española Isabel Pantoja viene a Dominicana

SANTO DOMINGO.- La cantante española Isabel Pantoja regresa a República Dominicana contratada por César Suárez, con motivo del Día de las Madres.

Actuará los días 24 y 25 de mayo en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Pantoja, la intérprete de "Se me enamora el alma" y "Hoy quiero confesarme", promete un concierto exitoso. Las boletas se venden ya en el Teatro Nacional.

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5095

Anayansi


ESO SERIA SI NO CAE PRESA,YA EL JUICIO TERMINó, AHORA ESTáN ESPERANDO LA SENTENCIA DE LOS JUECES.
¡BUENA SUERTE QUITA MARIDOS!

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5314

Justicia igual


Si Marisol Yagüe, Isabel García Marcos y otros que se llevaron dinero de Marbella han ido a la cárcel, la tonadillera no debería ser una excepción por ser famosa y pagar la multa, puesto que el delito de blanqueo de capitales está penado con cárcel, igual que delitos de mucho menos dinero.

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5352

caimana


LA ENVIDIA MATA,,, Y ESO ES LO QUE LES VA A PASASR A USTEDES 2 BALSA DE ENVIDIOSOS,,,, ES UNA LASTIMA QUE YO NO PUEDA IR A SU CONCIERTO,, ES,DE LAS POCAS QUE QUEDAN ES LA MEJOR,, AQUI EN ESPAÑA FUI A UN CONCIERTO DE ESA MEGA CANTANTE Y ES PURA CALIDAD EN EL ESCENARIO,,, VALE LA PENA IR A VERLA

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5383

LENNY LOVE


WOW...LA MEJOR DE LAS MEJORES.,UNA CANCION Y UN MILLON DE RECUERDOS...."LA PANTOJA" K VIVAS POR SIEMPREEEEE!!!!!!!!!!

Enviado el 19 de Marzo 2013  |  #5581

José canario


No traslado lo buena cantante que es a su vida personal ya que como persona deja mucho que desear. Tras 4 años sin venir a la isla no recibió al club de fans de las Palmas ninguno de los 2 dias y en el aeropuerto diciendo no hago declaraciones. Eso sin hablar de la operación Malaya......
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: