Santo Domingo. Rep. Dom. - 28 de Agosto 2014
Dominicanos en el Exterior
17 Marzo 2013, 01:07 AM, 5 Comentarios
Hieren de gravedad joven RD en tiroteo en Tetuán, España

TETUAN, España.- La Policía busca a varios individuos que en la tarde del domingo han participado en el tiroteo de un hombre que resultó herido de gravedad en el distrito madrileño de Tetuán, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía. Los agresores se han dado a la fuga en un vehículo "a gran velocidad".

El suceso ha ocurrido poco antes de las 20.00 horas a la altura del número 12 de la calle Jerónima Llorente, donde el Samur-Protección Civil ha atendido a un hombre de 30 años y nacionalidad dominicana que presentaba hasta cuatro heridas por arma de fueg una en la espalda, junto al costado derecho; otra en el hemitórax izquierdo; otra en el brazo izquierdo y la última, en la cadera izquierda.

Según han precisado las mismas fuentes, probablemente todas las heridas han sido producidas por una única bala, excepto la de la cadera, que no tiene salida y que ha podido ocasionar al individuo una lesión medular.

El hombre, que pese a los disparos se encontraba consciente, fue hallado por los sanitarios tumbado en la acera a las puertas de un bar de la citada vía. Los servicios de emergencia lo estabilizaron y lo trasladaron urgentemente al hospital de La Paz, donde ingresó con pronóstico muy grave.

eg/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5071

el cachi


de verdad k somo amigos y demomento esta estable pero es los jovenes dominicanos en estos barrios estan muy mal ese cuatro camino los jovenes estan muy pero muy violentos

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5084

Lea


Vivo en el barrio y soy española.
Este barrio está lleno de gentuza dominicana que no ha venido a trabajar sino a pasar droga y delinquir
Bienvenidos son todos los emigrantes que vengan a trabajar y buscar una mejor vida pero esta gentuza que ha hecho de Cuatro Caminos un geto y nos están echando a los españoles y demás nacionalidades que llevamos aquí viviendo toda la vida y que nos ganamos el pan con nuestro sudor de frente.
Ocurre poco para lo que hay, ocurre poco para lo que tendría que

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5428

Morena


La decisión más acertada que ha tomado el consulado fue la suspensión del desfile en el barrio de Tetuán. Ya se estaba preparando una gorda entre los tigueres.

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5455

el cachi


para no son ni seran tigueres cuando se a vito k un supuesto tiguere ten k estar asiendo lo k hacen la mayoria de los supuesto jovenes dominicanos en estos barrios es matandoce ellos mismo si no es a punalada es a tiro o si es con el mardido porro y la mariguana k dios los mires

Enviado el 20 de Marzo 2013  |  #5970

verto


Y tanto trabajo que pasan los padres para sacarlos del pais, y como aqui vienen y encuentran tanta facilidades, familias modernas donde los padres les permiten todo a los hijos, muchos padres sinverguenzas que han olvidado la moralidad y el decoro, que solo le interesa el Euro, y los hijos en las calles contaminandos, no, no eso son malos dominicanos que ponen a todos en el mismo saco, estamos juntos pero no rebulujao.adapts
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: