Santo Domingo. Rep. Dom. - 31 de Octubre 2014
Dominicanos en el Exterior
17 Marzo 2013, 01:07 AM, Comentarios
Hieren de gravedad joven RD en tiroteo en Tetuán, España

TETUAN, España.- La Policía busca a varios individuos que en la tarde del domingo han participado en el tiroteo de un hombre que resultó herido de gravedad en el distrito madrileño de Tetuán, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía. Los agresores se han dado a la fuga en un vehículo "a gran velocidad".

El suceso ha ocurrido poco antes de las 20.00 horas a la altura del número 12 de la calle Jerónima Llorente, donde el Samur-Protección Civil ha atendido a un hombre de 30 años y nacionalidad dominicana que presentaba hasta cuatro heridas por arma de fueg una en la espalda, junto al costado derecho; otra en el hemitórax izquierdo; otra en el brazo izquierdo y la última, en la cadera izquierda.

Según han precisado las mismas fuentes, probablemente todas las heridas han sido producidas por una única bala, excepto la de la cadera, que no tiene salida y que ha podido ocasionar al individuo una lesión medular.

El hombre, que pese a los disparos se encontraba consciente, fue hallado por los sanitarios tumbado en la acera a las puertas de un bar de la citada vía. Los servicios de emergencia lo estabilizaron y lo trasladaron urgentemente al hospital de La Paz, donde ingresó con pronóstico muy grave.

eg/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: